Staging ::: VER CORREOS
Acceder

El imv cuenta como Patrimonio? - Ingreso mínimo vital

141 respuestas
El imv cuenta como Patrimonio? - Ingreso mínimo vital
4 suscriptores
El imv cuenta como Patrimonio? - Ingreso mínimo vital
Página
6 / 15
#76

Re: El imv cuenta como Patrimonio? - Ingreso mínimo vital

Lo que me gustaría saber si miran dos años atrás que miran a finlandes de año? Lo de tu patrimonio y si cada año es diferente
#78

Re: El imv cuenta como Patrimonio? - Ingreso mínimo vital

Perdone  por tanta pregunta, pero si yo me pasaba en el en el 2022 de patrimonio, y ahora en el 2023 no me paso porque no llego a la cuantía que estipulan ellos entonces como sexy tengo derecho si la el ingreso mínimo vital lo voy a pedir para el 2024 muchas gracias
#80

Re: El imv cuenta como Patrimonio? - Ingreso mínimo vital

Muchísimas gracias gracias, es que antes hay una pregunta que la hice me dijo que me puede mirar los dos años anteriores a la solicitud por eso estaba liada, de todas maneras esta web es muy rápida no descansa ni los domingos un saludo
#82

Re: El imv cuenta como Patrimonio? - Ingreso mínimo vital

Te han mirado 2022 .tanto ingresos computables que pueden ser ayudas, subsidios,paro, pensión,bonos y un largo etc .y fíate más de quien tiene un largo historial en el foro y es más creíble ,no de quién 700 publicaciones tiene 500 borradas por insultar, faltar al respeto y un largo etc ..
( Que conste que se que eres la misma 😂😂😂😂😂) Se nota a la legua 🔮🔮🔮🔮🔮🔮🔮.

P.D.los que no trabajamos tenemos más tiempo para recabar información veraz ...quienes trabajan y tienen hijos etc etc etc al final están súper ocupadas y no se enteran de la misa la mitad 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
#83

Re: El imv cuenta como Patrimonio? - Ingreso mínimo vital

Pero usted quién es?
#84

Re: El imv cuenta como Patrimonio? - Ingreso mínimo vital

Se nota que he entrado y dado protagonismo un ratito.lo echaba de menos ella hombre. Aunque entre semana también le da tiempo a entrar 😂😂😂😂😂😂😂,aunque diga lo contrario jajajajajaja que bueno me faltaba reírme un rato hoy después de un dia super productivo 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻😚😚😚😚😚😚😚😚😚
#85

Re: El imv cuenta como Patrimonio? - Ingreso mínimo vital

Se va a mi perfil y lo ve . pero se lo sabe de memoria seguro .buen resto de finde .
Y otra aclaración sino se lo han concedido es imposible que no haya tenido ningun ingreso sino de que ha vivido ? Algo ha tenido seguro . pero ya aquí se acabaron las respuestas preciosa 😘
#88

Re: El imv cuenta como Patrimonio? - Ingreso mínimo vital

Perdone Maríav87 es que me ha hablado una señorita por aquí muy malamente y yo no sé quién es porque como sabe usted yo me metí ayer en esta página no tengo ni idea y me he hablado muy mal de usted que me metiera en el perfil y que viera los seguidores y patatín patatán tiene muchos seguidores pero es una descarada contestando digo una  tal sofia
#90

Re: El imv cuenta como Patrimonio? - Ingreso mínimo vital

Eo protagonismo no es mío .sino el que te doy disfrútalo que es solo los findes que después se que estás ocupada con trabajo ,y demás .yo es que como si tengo tiempo libre pues respondo lo que quiero,como quiero y cuando quiero ,la diferencia que yo no le hago perfiles ..para hablarme sola ya lo hago en casa 😂😂😂😂😂🤣🤣🤣🤣.disfruta del protagonismo que te doy una vez por semana.
Ya lo dije y lo vuelvo a decir.la obsesión es al contrario.ni siquiera te respondí a nada .si te das por aludida será por algo .diana 🎯 completa 😂😂😂🤣🤣