Staging ::: VER CORREOS
Acceder

El imv cuenta como Patrimonio? - Ingreso mínimo vital

141 respuestas
El imv cuenta como Patrimonio? - Ingreso mínimo vital
4 suscriptores
El imv cuenta como Patrimonio? - Ingreso mínimo vital
Página
5 / 15
#61

Re: El imv cuenta como Patrimonio? - Ingreso mínimo vital

Mejor sin comentarios...ya tú me entiendes seguro 😃😃
#62

Re: El imv cuenta como Patrimonio? - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias por la información
#63

Re: El imv cuenta como Patrimonio? - Ingreso mínimo vital

 dice que no tengo vulnerabilidad económica, cuando yo no tengo ingresos desde hace muchísimos años
#65

Re: El imv cuenta como Patrimonio? - Ingreso mínimo vital

Yo no sé lo que habrán tenido en cuenta porque yo no tengo ingresos de hace muchos años, en la carta pone , anegación por no acreditar vulnerabilidad, por superar la renta garantizada, lo cual es mentira porque yo no supero la renta garantizada estoy por debajo de ella de la cifra esa, y también pone que supero ingresos en 2023 y que no tengo derecho a estudio del año en curso, y todo lo que pone la carta es mentira porque ni tengo ingresos ni me paso de patrimonio
#66

Re: El imv cuenta como Patrimonio? - Ingreso mínimo vital

Raro es rarísimo y yo lo sé, yo no tengo ingresos y eso lo sé yo y el patrimonio tampoco pasó porque no tengo nada más que mi piso donde vivo y el patrimonio bajo la cifra esa que dicen de 20.000 y pico es más baja ingresos ninguno tengo y lo puedo demostrar porque ahí está en mi cartilla, estoy viviendo de una herencia pequeñita que me dejó mi madre cuando murió y eso fue en el 2015 pero mi patrimonio cada vez  más chicoestá por debajo de esa cifra
#68

Re: El imv cuenta como Patrimonio? - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias, es usted abogada? El caso es que la solicitud me la hizo un abogado y él me la va a recurrir es lo que ha dicho
#70

Re: El imv cuenta como Patrimonio? - Ingreso mínimo vital

Muchísimas gracias por todas sus respuestas es usted muy amable, pues eso a ver qué dice el abogado que he estado cinco meses esperando para que me mande la denegación y ahora sí tengo que estar otra vez otro seis meses porque esto va más lento y muy malamente muchas gracias
#71

Re: El imv cuenta como Patrimonio? - Ingreso mínimo vital

Hola me podría decir entonces qué años atrás miran el patrimonio de una persona que ha pedido el ingreso vital ahora en el 2024
#72

Re: El imv cuenta como Patrimonio? - Ingreso mínimo vital

Hola María 87 me podrías decir entonces cuando miran el patrimonio cuantos años atrás si has pedido el ingreso mínimo vital ahora en el 2024 que mirar el año anterior?
#74

Re: El imv cuenta como Patrimonio? - Ingreso mínimo vital

Gracias, y si a mitad del 2022 de tu patrimonio era 20000  y de septiembre bajó a  17000, por  ejemplo  en el 2023 17,000 entonces como se sabe si pertenece el ingreso en el 2024 porque se supone que dicen que la cuantía del patrimonio no puede ser mayor a tres veces anuales la paga que te tengan que dar en el 2024