Re: El imv cuenta como Patrimonio? - Ingreso mínimo vital
Hola, muchas gracias por informarme llamé el viernes al 020 y fue un 😱, solo le hice una pregunta, tras decirle mi situación "cómo puede influir tener en el banco 8.000 euros?" Se enrroco en que cuando la presentara ya lo sabría. No sabía que tardaban tanto, para ese momento el ahorro ya no será un problema. No puedo pedirlo hasta la próxima declaración de hacienda de abril, ya que en la de 2023 me pasaba de ingresos por 300 euros. Entonces los 8.000 euros además de no ser impedimento por no alcanzar el máximo, no forman parte del cálculo para la cantidad a percibir. Me habéis quitado una angustia enorme, esta mañana ya había ido al cajero a sacar dinero y no me ha dejado sacar más de 1.000 euros y me ha entrado el agobio 😂, así que me alegra un montón vuestra ayuda, sin embargo me da una rabia enorme que este asesoramiento lo obtenga de la buena voluntad de gente que no cobráis nada y la asquerosa funcionaria del 020 se negara en rotundo a informarme que es su obligación. 1.000 gracias, ya sois 2 soles