Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pérez Reverte: " Vi llorar a Moratinos ni para irse tuvo huevos..."

29 respuestas
Pérez Reverte: " Vi llorar a Moratinos ni para irse tuvo huevos..."
Pérez Reverte: " Vi llorar a Moratinos ni para irse tuvo huevos..."
Página
1 / 4
#1

Pérez Reverte: " Vi llorar a Moratinos ni para irse tuvo huevos..."

Aquí están las opiniones del escritor Pérez Reverte sobre el depuesto ministro Moratinos. Como casi siempre sus escritos no dejan infiferente a casi nadie y en esta ocasión tampoco. Que cada cual opine lo que quiera. Yo, ante los escritos de este señor, pues que me faltan h..... para quitarle la razón.

http://www.elconfidencial.com/sociedad/perezreverte-revoluciona-twitter-llamar-moratinos-perfecto-20101025-70929.html

#2

Re: Pérez Reverte: " Vi llorar a Moratinos ni para irse tuvo huevos..."

Yo tenía la esperanza que con la expulsión de este ser, no se si vivo o ser humano, del gobierno, la política exterior de amistad con dictaduras comunistas, apoyos a Chavez que se rie sin darnos al etarra, etc. Iba a acabar pero se ve que no así que da igual que esté Trini que el "sin huevos"

#3

Re: Pérez Reverte: " Vi llorar a Moratinos ni para irse tuvo huevos..."

A mí, Pérez-Reverte me parece un impresentable. Prefiero ver llorar a un hombre que ver a uno sacando siempre espuma por la boca.
Es bueno que haya opiniones distintas, ¿no?, para variar.

#4

Re: Pérez Reverte: " Vi llorar a Moratinos ni para irse tuvo huevos..."

Me apunto a la tesis de Arturo Pérez Reverte.

Y lo hago por una cuestión de estética, y no por que llorar sea cosa de "nenas", y por estar de acuerdo en muchas de las opiniones que vierte este señor en sus libros y artículos (que reconozco que alguna vez me dejan al borde de la llorera de la emoción).

Al trabajo se va llorado de casa y mas cuando se tiene un puesto de interino como el del señor ministro.

Saludos

#5

Re: Pérez Reverte: " Vi llorar a Moratinos ni para irse tuvo huevos..."

¿Aunque sean lagrimas de cocodrilo?

#6

Re: Pérez Reverte: " Vi llorar a Moratinos ni para irse tuvo huevos..."

pues yo debo también ser un mariconzón o a saber como calificaría Perez Reverte, de mi último trabajo también me fui llorando por la despedida efusiva de mis compañeros e incluso clientes, a mi las relaciones humanas me emocionan.

Pérez Reverte es el típico ejemplo de persona devorada por su personaje, todos sabemos que nadie tiene sus huevos ni su par de cojones, eso sí, para llevarse un sueldazo de 125.000 euros, procedente del contribuyente por organizar tres conferencias y cuatro bolos en Cádiz, para eso no se le saltó ni una lágrima.

es un personaje como Miguel Bosé, cansino, y sobre todo repetitivo, tanto el como Bosé son previsibles en sus opiniones, y sobre todo, ambos destilan prepotencia y sentimiento de superioridad.

con los huevos y los cojones que tiene, podría trabajar perfectamente como alcaide en un penal de alabama.

#7

Re: Pérez Reverte: " Vi llorar a Moratinos ni para irse tuvo huevos..."

Pedazo de curriculum tiene Reverte.

De informador filofranquista en la universidad a periodista chanchuchero, los rumores sobre su etapa de corresponsal y las cosas que hizo son de lo más chungo....y se permite el lujo de decir sandeces de una persona cuyo único error ha sido mostrar sus sentimientos.
Pedazo de cretino

#8

Re: Pérez Reverte: " Vi llorar a Moratinos ni para irse tuvo huevos..."

Buen escritor y un provocador un tanto chulesco.

Lo de Moratinos se esté o no de acuerdo con su gestión, no es más que una vulgar anécdota.

ültimamente se sacan los pies del tiesto por cualquier cosa.