Re: Pérez Reverte: " Vi llorar a Moratinos ni para irse tuvo huevos..."
Yo no se cual es la version , pero si yo (obligado , porque no obligado seria a lo mejor en version España invadida..)voy en un tanque y veo un reflejo y creo que es un francotirador , te aseguro que no me paro a pensar en probabilidades . Ese hotel era donde estaba la prensa , vale , ¿pero habia un segurata que les negaba la entrada a los iraquies de pro? No creo que fuera imposible , ni hasta poco probable , que un francotirador estuviese allí. Más triste me pone lo del hijo de Julio Anguita que (se supone)estaba en un sitio de menor riesgo y pillo rasca y no han habido manifestaciones por él.
Si yo voy de reportero a una guerra , creo que corro un riesgo que en Madrid no existe. Y si hubiese sido que le dan el pepinazo a los del tanque , pues que quieres que te diga , en el sitio más guay no estaban (y lo siento por todos , casi todos engañados y con su parte de razón , incluso por algunos irakies ) Winnie the Pooh y los video juegos han hecho mucho daño y parece que ir a una guerra es que te matan y empiezas de nuevo desde el ultimo punto de control.
La historia no deja de ser , como dice Jexs71 , una aproximación de las suma de todos los recuerdos , igualando a cero los recuerdos de los politicos que esos cambian en funcion de sus objetivos.Por ejemplo , a los polacos los salvo los aliados en la 2º guerra pero y luego , o Alemania del Este.
Saludos