GRACIS COMPI . UN abrazo muy fuerte desde Mallorca con cariño I amor 👌 💘 💕 ♥️ ❤️
Re: Santander - Ingreso mínimo vital
Pero ya le dije que por un error de ellos llevo 4 mese sin poder ni pagar el alquiler ni la luz ni nada al tipo le dio igual
Hola buenas tardes quería hacer una pregunta el imv le sube a todos este mes esque no me llegado ni carta ni nada y no e cobrado aun en unicaja y quería deciros que soy nueva aquí encantada
El IMV se venía ajustando en octubre de cada año mirando los ingresos del año pasado (IRPF) de los miembros que forman la unidad de convivencia, aunque este año han empezado también haciendo una "revisión provisional" en mayo.
Si has empezado a cobrarlo este año, digamos en agosto, quizás no se te produzca dicha revisión de oficio porque se supone que tu IMV ya lo tienes ajustado en el proceso que se nos ha realizado a los demás ahora... lo mismo ocurre si este mes esperas tu primer pago del IMV.
Bienvenida,no todos los bancos paga el mismo día ,a mi me pagaron lis atrasos sin llegarme carta ni nada
Vale muchas gracias yo llame al banco ayer y solo se veía la nomina reflejada osea lo que cobro todos los meses pero de los atrasos y subida no se veía nada me dijo la chica puede ser que no se vean reflejados y lo cobre igual?
Si te lo aprobaron te llegará 😉
Yo llevo bastante tiempo cobrando la vital lo que no se si me lan subido este mes o me dan atrasos oque asta que no cobre no se nada tendré que esperar jajaja muchas gracias por contestar
Buenos días. A mi ahora no me pone nada aún en el banco de recibo pendiente de IMV y auque es cierto que es aún muy pronto otras veces lo pone y por otro lado no me ha llegado carta he podido ver el cambio a través de la carpeta ciudadana.
Buenos días yo no lo puedo ver nose porque creo que tengo que cambiar el número de teléfono porque lo puse nuevo porque así no me entero de nada😒
Lo comparto porq me ha parecido raro que esté mes vayan hacer el ingreso en fin de semana puesto que el lunes es 24 🤍
Y exactamente que te parece raro 🤔🤔🤔🤔🤔. Porque en la respuesta te pone bien claro previsiblemente lunes 24 . No dicen nada de fin de semana. Hay que recordar que Santander ya ha cambiado el día de pago .de hace un par de meses o así