Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Santander - Ingreso mínimo vital

3,67K respuestas
Página
251 / 252

Re: Santander - Ingreso mínimo vital

Hola compi ,no solo tiene el IMV I COBRABA 658€ i este mes solo le ha venido 489€ más o menos 😕 👀👀👀👀😪😪😪😪

GRACIS COMPI .
UN abrazo muy fuerte desde Mallorca con cariño I amor 👌 💘 💕 ♥️ ❤️ 

Pero ya le dije que por un error de ellos llevo 4 mese sin poder ni pagar el alquiler ni la luz ni nada al tipo le dio igual 

Hola buenas tardes quería hacer una pregunta el imv le sube a todos este mes esque no me llegado ni carta ni nada y no e cobrado aun en unicaja y quería deciros que soy nueva aquí encantada 

El IMV se venía ajustando en octubre de cada año mirando los ingresos del año pasado (IRPF) de los miembros que forman la unidad de convivencia, aunque este año han empezado también haciendo una "revisión provisional" en mayo.

Si has empezado a cobrarlo este año, digamos en agosto, quizás no se te produzca dicha revisión de oficio porque se supone que tu IMV ya lo tienes ajustado en el proceso que se nos ha realizado a los demás ahora... lo mismo ocurre si este mes esperas tu primer pago del IMV.

Puedes revisar si tienes alguna notificación al respecto en DEHú www.rankia.com/foros/economia/temas/5784363-santander-ingreso-minimo-vital?page=233#respuesta_6996699 o en las notificaciones telemáticas de la sede electrónica de la Seguridad Social https://sede.seg-social.gob.es/wps/portal/sede/sede/Inicio/NotificacionesTelematicas 

Bienvenida,no todos los bancos paga  el mismo día ,a mi me pagaron lis atrasos sin llegarme carta ni nada

Vale muchas gracias  yo llame al banco ayer y solo se veía la nomina reflejada osea lo que cobro  todos los meses  pero de los atrasos  y subida no se veía nada me dijo la chica puede ser que no se vean reflejados y lo cobre  igual?

Si te lo aprobaron te llegará 😉 

Yo llevo bastante  tiempo cobrando la vital lo que no se si me lan subido este mes o me dan atrasos oque asta que no cobre no se nada tendré que esperar jajaja muchas gracias por contestar 

Buenos días. 
A mi ahora no me pone nada aún en el banco de recibo pendiente de IMV y auque es cierto que es aún muy pronto otras veces lo pone y por otro lado no me ha llegado carta he podido ver el cambio a través de la carpeta ciudadana. 

Buenos días yo no lo puedo ver nose porque creo que tengo que cambiar  el número de teléfono porque lo puse nuevo porque así no me entero de nada😒

Lo comparto porq me ha parecido raro que esté mes vayan hacer el ingreso en fin de semana puesto que el lunes es 24 🤍

Y exactamente que te parece raro 🤔🤔🤔🤔🤔.
Porque en la respuesta te pone bien claro previsiblemente lunes 24 .
No dicen nada de fin de semana.
Hay que recordar que Santander ya ha cambiado el día de pago .de hace un par de meses o así 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -