Desi cuando enviaste la variación????. Ten siempre en cuenta enviar cualquier variación después del día de cierre de nóminas ...vamos que lo mismo te da esperar unos días más y enviarlo a partir del 20 por ejemplo....no están tardando ya tanto las variaciones y hubieras cobrado sin problema y seguro te lo resuelven y entras en la siguiente nómina ya con el niño incluido. Y lo que te ha dicho la asistenta que por VG no lo paran es mentira . La mayoría de casos ya no lo están parando eso por un lado pero por otro si lo tienen que parar por lo que sea les da igual lo paran . Lo siento
Re: Santander - Ingreso mínimo vital
Tenía de plazo 10 días y el 19 era el último no quería dejarlo pasar por si me la paralizaban precisamente por no mandar la documentación de mi hijo. Ahí me aparece como que está bien no me han avisado de nada. Ni se cuánto tiempo van a tardar ahora en hacer la variación no tengo información de absolutamente nada.
Re: Santander - Ingreso mínimo vital
Mi DNI está bien, el banco no tiene nada que ver, es más en la agenda de la app me aparecía el pago previsto... Lo que digo, pausan o cortan sin decir o avisar absolutamente nada.