Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Santander - Ingreso mínimo vital

2,29K respuestas
Página
122 / 156

Re: Santander - Ingreso mínimo vital

En ningún momento he dicho que tengo dos hijos tengo una hija sola y mi unidad de convivencia es mi hija menor de edad y yo ! No seas pesado que cuando no tienes razón no la tienes !

Me pasa lo mismo que a ti. Solía cobrar el 24 y no he cobrado y no tengo para comer

El cansinooo a llegado el cansinooo oigan a la puerta de su smartphone!!!!

Madre mía cómo sta la cosa jajajajajaja

Te han pasado páginas atrás una captura del WhatsApp de 'Santander Responde', donde decían que lo ingresaban mañana día 25. Puedes contactarlos a través del número 689 123 123 para consultas y asistencia. Este servicio está disponible todos los días, las 24 horas.

No des explicaciones a gente que no le importa😘😘😘

Ok ahora que todos sabemos que eres un genio y que sabes leer que me dices de mí con 3 hijos, uno mayor, dime si es correcto 595...según las reglas de tus amos, seguiré el consejo de María, dejaré de responder también la sangre me hierve

Lo.que decia va a heredar el santander jjǰjjj

Esta claro que todas las opiniones son entendí les y esta claro que como familias como la mía por ejemplo tampoco te planificas porque vives al límite y llegas de chiripa al mes siguiente también tengo 3 hijos y claro que hay que planificar por si pasan cosas de estas. Pero cada circunstancia de cada familia es diferente y hay que respetar y no criticar. Es una putad.....y se pasa mal lo digo por experiencia......Estamos aquí para ayudarnos o informar. Pienso o eso creo yo. Seguro que mañana tenemos todos nuestra pension abonada. 

Te había confundido con la otra usuaria que me había dicho que tenía dos. En cualquier caso, tampoco es la cifra que comentas. Mujer monoparental con un menor son 1.001,40 € al mes, más el complemento de ayuda a la infancia.

Perdón, María no, Marta

Depende de los ingresos de la Unidad de Convivencia. Si nadie en tu casa tiene ingresos de ningún tipo te correspondería más, además del complemento de la infancia, que es una cantidad diferente en función de la edad que tengan.