Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Santander - Ingreso mínimo vital

2,29K respuestas
Página
146 / 156

Re: Santander - Ingreso mínimo vital

Nada en Ávila tampoco , no sé yo si al despertar por la mañana podremos ir a hacer la compra , no tengo mucha fe... si a esta hora ese problema técnico todavía no está solucionado ... vete a saber. Ya es 25. Buenas noches. Tratemos de descansar. 

Ami no me deja ni meterme 🤣🤣🤣🤣madremia de mal en peor

Lo dicho me retiro por cansancio, de toda forma mi cabeza me despertará igualmente para ver la j@did@ cuenta...buenas noches a todos

En Murcia de momento nada 

Si sería lo mejor pa no andar pendiente,ing a las 7:00 de la mañana del día 25 zas ingresado sea festivo o domingo o lo que sea jajaja 

Justo venía a decir y preguntad si a alguien le pasaba... Se queda pensando la app...Increíble lo de este banco!!!!!

E visto vuestro comentarios y la verdad a sido mejor k ver una peli en Netflix me lo e pasado pipa  e mirado la app y para mi asombro no funciona 

Buenas noches desde Madrid. Nada
Me retiro me duele la cabeza......

Ni lo van ingresar por lo menos hasta mañana.... Esto ya es lo nunca visto en Santader   .12 y nada esto va pa largo 

Buenas, yo de Cádiz, soy Santander, me acaba de poner la app que se está actualizando y no le deja entrar, es la primera vez que me pasa desde ayer...quizás,,quizás ,,,quizás 

🤦

Os pone lo mismo ????

Último post del dia

A mi me pasa lo mismo,