Hola me gustaría saber cuánto tardan en abrir un nuevo experiente por haber metido aún nuevo miembro en la familia alguno de Córdoba que le vayan parado ?? Gracias
Suelen tardar varios meses (por lo que cita la gente del foro por experiencias propias narradas, los cuatro meses de tiempo como mínimo en el mejor de los casos no te los quita nadie)
Hola Carmen . Aquí en Extremadura suele tardar un mes, te lo digo porque el 10 de febrero mandé documentación y ya me han contestado. Un cordial saludo y suerte
Es que no es lo mismo mandar documentación que te han pedido que incluir un nuevo miembro ya que la unidad familiar cambia y tienen que abrir un nuevo expediente para determinar la cuantía a cobrar y eso lleva unos meses
Hola Sonia. La documentación la aporte yo por lo que te había dicho hace unos días y me han contestado. Era respecto a que mi hijo se había independizado, yo creía que me la habían quitado y fue que me hicieron una nueva solicitud. Y gracias porque tú me había dicho lo mismo un beso.