Staging ::: VER CORREOS
Acceder

De demagogia estoy hasta el cogote

22 respuestas
De demagogia estoy hasta el cogote
De demagogia estoy hasta el cogote
Página
2 / 3
#9

Re: De demagogia estoy hasta el cogote

¿Los ciudadanos no son responsables de lo que votan?

#10

Re: De demagogia estoy hasta el cogote

Sí, amigo mio; los ciudadanos son responsables de lo que votan porque votan con ilusión. Por eso precisamente, por su responsabilidad, algunos millones que lo votaron no volverán a votar a Zapatero. ¿Crees que si los más de 4 millones de parados hubieran sabido lo ignorante, incompetente y ridículo en el plano internacional que es nuestro Presidente de Gobierno, le habrían votado?. Sinceramente. creo que no. Al menos se lo habrían pensado.
De todos modos, tendré que darte toda la razón y admitir que los ciudadanos somos unos auténticos irresponsables si es que gana las próximas Elecciones Generales. Saludos

#11

Re: De demagogia estoy hasta el cogote

Desgraciadamente la política, en lugar de ser el arte de organizar un país y sus gentes, se ha convertido en el arte de engañar una y otra vez a los gobernados.

Por eso los partidos se gastan verdaderas fortunas en marketing. Aparentar u aparentar, total nadie les va a pedir cuentas de sus mentiras...

#12

Re: De demagogia estoy hasta el cogote

Desde luego, tienes razón. No solo nadie les pedirá cuenta de sus mentiras, como tú afirmas, sino que --lo que es más lamentable-- nadie les exigirá responsabilidades penales por los desafueros que cometan.
Cuando sus decisiones son tan perjudiciales y nocivas para los ciudadanos y éstos se manifiestan o se producen alteraciones sociales a consecuencia de su descontento general, no dudan en calificar estas actitudes ciudadanas de motines o algaradas públicas, añadiendo que lo único que se pretende es incordiar a sus respectivos partidos.
La negligencia es algo que castiga nuestro Código Penal (negligencias médicas o profesionales, en general), pero eso a los politicos y gobernantes no les afecta. Saludos

#13

Re: De demagogia estoy hasta el cogote

Los partidos políticos pueden actuar como quieran ya que nadie les pasará factura.Que los gobiernos actúen bien o sean un desastre no tiene nada que ver.

Los programas políticos no existen ya que son imposibles de cumplir debido a los pactos forzosos con los nacionalistas lo que implica la imposibilidad de una mayoría absoluta.

Da igual que estés en el paro.Da igual que te alarguen la edad de jubilación. Da igual que te crujan con los impuestos. Da igual que todo Dios robe.Da igual que veas como tus impuestos se esfuman en asuntos que hacen vomitar.

El horizonte profesional y social nuestro lo planteamos para toda una vida. El de un político es para 4 años.Pasan por encima de nosotros y van a la suya.Y si encima repiten legislatura entonces arrasan el país.

La gente vota con el corazón y no con el cerebro.Lo que aquí realmente cuenta son los abuelos fusilados.

Si a tu abuelo lo fusilaron los rojos votarás a la derecha y si a tu abuela la violaron los fachas votarás a los rojos.De por vida. Llueva o truene. Pase lo que pase.Un millón de muertos son muchos muertos. Y siempre hay quién se encarga de que las heridas no cicatricen jamás.

Al final los que mandan son los 2 millones de indecisos.-

Feliz fín de semana.

#14

Re: De demagogia estoy hasta el cogote

De casos de extranjeros como vagos y delincuentes hay un buen montón en el paquete.
Otro paquete sería el que comentas y ademas agrego uno mas, por donde la pasta se escapa.
Cualquier persona que se case por algun rito que no sea el católico o por el juzgado, no entra en el grupo de unidos o casados, porque al hacerlo por sus ritos, no constan en ningún sitio y al no constar cuando tiene hijos las mujeres pasan al apartado del cobro por ser madres solteras, con todos los privilegios para ayuda de comedores, libros y todo lo que se les pueda dar gratis a esos hijos que dicen ser de madres solteras, mientras los maromos se dedican al vagueo, o al choriceo, o a la venta de droga y a vivir a costa de los presupuestos por la cara...y esto es demostrable con nombres y apellidos, no decirlo por decir.

Desgranando uno a uno los escapes del dinero se pueden ir sumando el que lo pueda o quiera hacer, y al final saldría una enorme cantidad, suficiente para paliar en muy mucho la sangria de la crisis y los abusos.

Los partidos la política justa que hacen, es la política que les interesa a ellos, porque si la hicieran justa, muchos mamoneos y abusos desaparecian al instante.

Además de fomentar los políticos la xenofobia y el racismo, las distintas etnias o razas la llevan en los genes en su mayoria, pero parece ser que eso no se vé o no se quiere ver, y solo consta la que destila una parte, la del bando contrario.

Solo se vé eso, si has convivido con gente de distintas formas de vida, y se vé claramente que de donde cojeamos cada uno, no solo los de un lado.

De esta crisis se saldrá cuando alguien coja al toro por los cuernos y nos ponga a cada uno en nuestro sitio, y se dejen de querer ser los salvadores de nadie....

Leyes justas para todos y se dejen de pallasadas y chuminás.
Pero a ver quien es el que le mete mano a esto, que cada vez vá peor.

El tiempo nos dará o quitará razones, pero mientras mas se enmierde esto, mas costará salir del agujero...Saludos Ankaser.

#15

Re: De demagogia estoy hasta el cogote

Amigo Aguacero, refieres en tu post la imposibilidad de llevar adelante un verdadero programa político como consecuencia de los "pactos forzosos con los nacionalistas".
Creo que, efectivamente, ese es el gran dilema de esta democracia; que nadie se atreve a gobernar siguiendo su ideario político auténtico. Entiendo que, precisamente por falta de valor en legislar y gobernar, se hacen necesarios esos pactos que, en realidad, no son más que "auténticas traiciones a los votantes" y lo único que pretenden es seguir manteniéndose en la poltrona de por vida, dejándolos (a los votantes, claro) con el culo al aire (como suele decirse).
Creo que --y ya lo he dicho varias veces en el foro-- un partido de derechas debe hacer politica de derechas. Pero con todas las consecuencias. Y un partido de izquierdas, debe hacer politica de izquierdas. Sin pactos antinaturales ni zarandajas por el estilo.
Si lo hacen bien, seguiremos votándolos y si lo hacen mal, que les den por el mismísimo culo y que aprendan para la próxima vez.
Pero como decia Antonio2003 ayer, en este pais nos puede la demagogia. Por eso él afirma que está hasta el cogote.
Y yo también. Saludos

#16

Re: De demagogia estoy hasta el cogote

Tienes toda la razón; pero ten en cuenta que los ciudadanos nos dejamos engañar con mucha facilidad y tenemos muy flaca memoria a la hora de introducir el voto en la urna. ¿Crees acaso que los 4 mill. de parados, sus otros pocos millones de familiares, los pensionistas, los funcionarios, los mineros, los comerciantes, los industriales, los herreros...etc, se acordarán de sus carencias a la hora del voto?-
Yo, sinceramente, creo que no. Al final, más de lo mismo. Saludos