Staging ::: VER CORREOS
Acceder

De demagogia estoy hasta el cogote

22 respuestas
De demagogia estoy hasta el cogote
De demagogia estoy hasta el cogote
Página
1 / 3
#1

De demagogia estoy hasta el cogote

Y con esto me refiero al problema que hay en Francia y con Sarkosi a la cabeza sobre la expulsión de gitanos rumanos.
Leido así por encima es un claro ataque de xenofobia y racismo hacia el pueblo rumano en general.
Pero si nos informamos un poco, parece ser que la cosa cambia, por la sencilla razón de que las expulsiones son a gitanos rumanos, pero sin trabajo.
Y si no tienen trabajo ya nos podemos imaginar que hacen en Francia gitanos sin trabajo, que aunque deben de llevar una vida dura, deben de alimentarse para sobrevivir y sacar el dinero de donde sea, y al no tener trabajo ya nos podemos imaginar de donde lo pueden sacar la mayoria….buscando chatarra, robando, traficando con drogas etc etc

Y si están fuera de su pais porque allí las pasan peor aún, es lógico que se busquen la vida como puedan, pero una cosa es que se busquen la vida como puedan y otra que lleguen a otro pais creando problemas, pero como somos mas papistas que el papa, sacamos la noticia a secas diciendo que Sarkosy expulsa a gitanos rumanos.

Una cosa es la libre circulación de personas por la CE y otra el apalancamiento fijo en un pais de gente que llega como estos gitanos rumanos a Francia, como lo hacen en otros paises como es España, pero claro como aquí somos el ombligo del mundo y aquí se admite a todo quisqui, pues nada, que se vengan para acá, que aquí nuestros ilustres politicos que ofrecen café para todos con ayudas y asistencia sanitaria gratis, pero claro, a costa del dinero del pueblo, y así se queda como un señor ante el mundo mundial y la opinión pública viendo lo buenos que son nuestros dirigentes.

Si llega esta gente u otra de otras etnias o razas, sin contrato de trabajo, sin papeles etc a un pais que no es el suyo creando infinidad de problemas, lo más lógico es que se les deporte a sus paises, o que sus paises asuman los gastos y ayudas de todo tipo que se les dén.

Lo que no es de recibo es que otro pais se haga cargo de los problemas que traen de su propio pais, al abandonarlo porque allí no pueden sobrevivir y el pais al que ván les faciliten las cosas mas facilmente que a las personas que han nacido y son residentes fijos en el mismo.

Ya está bien de tanta demagogia barata y querer hacerse pasar como los buenos de la película, y poner las cosas en su sitio.

Si vienen sin trabajo o sin papeles y solo crean problemas de delincuencia y gastos extras en ayudas de todo tipo….lo único que hay que hacer es mandarlos a su pais y que allí se enfrente a los responsables de su pais, para que hagan lo posible sus políticos para que puedan sobrevivir allí.

Persona que se vá a otro pais con los papeles arreglados y con un contrato de trabajo, para nada se puede decir que se vayan a su pais, pero si viene solo mugre sea de la etnia o raza que sea, esas personas deben de ser expulsadas ya.

Esto que digo ¿es xenofobia o racismo?, para nada, es solo poner a cada uno en su sitio, sea gitano,árabe, sudamericano o de donde quiera ser….pero lo que no puede ser es que los fallos de otros gobiernos los tengamos que pagar los demás, y cargar con llos problemas de los otros…S2

#2

Re: De demagogia estoy hasta el cogote

Actualmente la economía ha encontrado una solución a la inmigración: La fuga de empleos.

#3

Re: De demagogia estoy hasta el cogote

Difícil problema el que afecta a la mayoría de los estados europeos. Lo ideal sería que la gente se moviera a causa de que al no tener trabajo en su propio país se le ofreciera en otro y su traslado no fuera problema alguno ya que no hay fronteras.

Pero no es así, la gente a los que su país no les ofrece soluciones simplemente se van con sus problemas a otro, siendo el acogedor el que los tiene, y siendo, sorprendentemente, el de origen el que recibe las ayudas.

Ya se ve que el asunto no tiene lógica. Si un país recibe ayuda para la integración debería mostrar resultados y en vista a ellos seguir recibiéndolos o retornándolos. Lo que no es de recibo es quedarse con las ayudas y trasladar los problemas a quien otorga esas ayudas.

O Europa soluciona sus problemas o no way out, ¿o es que es eso lo que se pretende?

#4

Re: De demagogia estoy hasta el cogote

Pues que siga la juerga, que ya vamos por mas de 4 millones de parados..S2

#5

Re: De demagogia estoy hasta el cogote

Eso sería lo correcto, si en su pais no hay trabajo, lo podría intentar en otro, pero el caso que tenemos es que en su pais no lo tienen y se van para otros paises, tengan o no tengan contrato, y a esta gente se las recibe en algunos paises comosi fueran el maná, y se les pone en las manos las ayudas que en su pais no tienen, y por ese motivo persona quen su pais ni le ayudan ni tienen trabajo, se enteran que hay paises que con contrato de trabajo o no, las ayudas les llegan...¿Y que hacen? pues irse para donde reciben ayudas y aunque no tengan trabajo pues se dedican al oficio de delinquir, que como se sabe en España, si se roban menos de 400 euros los acusan de falta, declaran ante el juez y a la calle y vuelta empezar...menudo chollazo para personas que vienen desahuciadas de sus paises.

Las ayudas que reciben algunos gobiernos se los guardan para ellos los gobernates y para los que iban mandadas ni las vén, y así vá la cosa, que además de no recibr esas ayudas, la gente se tiene que largar a otros sitios a cargarle los problemas a los demás, y si sale alguien mandandolos para su pais queda como un xenófobo manda huevos....Sarkosi debería de ser como el gobierno de ZP, aquí se recibe a toda clase de personas con trabajo o sin él, con papeles o sin ellos y como el dinero sale de las arcas y ellos son unos progresistas de verdad....pues a repartir por todos lados, y ya veremos hasta donde llegamos, y si se revienta la SS que reviente, si el paro sube y sube, que suba juer, si aumenta la delincuencia que suba, que aumenta la violencia de género que suba....mientras estén en el poder a ellos ni les vá ni les viene, lo importante s aguantar contra viento y marea en el poder y el que venga detrás que se espabile....

Sin papeles, sin contrato de trabajo y delincuentes de otros paises a la puta calle o mejor dicho, a su pais juer, que ya tenemos nbastante aquí con la cantidad de chorizos, corruptos y delincuentes, como para darle cobijo y ayudas a los parásitos que ván llegando, que se los queden sus gobiernos y los aguanten allí

#6

Re: De demagogia estoy hasta el cogote

Amigo Antonio2003, será demagogia o no será demagogia, pero lo cierto es que tienes más razón que un santo. Y si no, que se lo pregunten a esos más de 4 mill. de parados de este pais y a sus otros 6 mill. de sus familiares. O que se lo pregunten también a todas esas víctimas de delitos violentos que raramente aparecian en nuestro pais. O a aquellos otros que ven asaltados a sus ancianos por estos individuos. O a aquellos que ven reducidos sus salarios. O a los que reciben defectuosos servicios de nuestra Sanidad universal. O a nuestros pobres que mendigan las sobras de los contenedores de los supermercados. O a las propias extranjeras explotadas y engañadas obligadas a ejercer la prostitución. O a los chinos que trabajan sojuzgados como esclavos en sótanos miserables. O a nuesttros jubilados con pensiones congeladas para que individuos sin escrúpulos reciban inmerecidas subvenciones.
En fin, infinidad de circunstancias que, en mi opinión, te conceden toda la razón. Yo, por ejemplo, daré limosna cuando mis hijos hayan llenado su estómago. Antes, ni hablar.
Puede gustar o no lo que dices. Pero es una verdad como un templo. Saludos

#7

Re: De demagogia estoy hasta el cogote

Muy buenas Ankaser...a esta gente parece quelos problemas de aquí no le preocupan en absoluto y ponen mas atención a solucionar los problemas de la "mugre" que nos invade, y cuando digo mugre no me refiero al que viene a trabajar, si no al que viene al choriceo.

La inseguridad ciudadana ha aumentado considerablemte con esta gente que entra y se queda por la cara, sin papeles, sin contratos y los politiquillos de turno lo permiten, promoviendo leyes muy favorables a esta gentuza.

Las mismas leyes que permiten que estos mismos corruptos metan las manos y a la mayoria ni les ocurre nada, ni carcel, ni devolución de lo robado, ni una simple multa, y si les cae algún castigo es mucho menor de lo que han robado y así cualquiera que se precie se mete a meter la mano donde pueda, porque sabe que es menor el castigo del que se merece.

Has puesto algunos ejemplos muy claros en los que nos tienen metidos este atajo de politiquillos, que punto por punto se podrían ir ampliando las explicaciones, pero creo que con esos apuntes, que cada uno saque sus conclusiones.

Llevas muuuucha razón cuando dices que antes de dar limosna y en el caso de ayudar a foráneos, lo primero que deberian de hacer sería ayudar a los de casa, pero eso dá menos votos que hacer el paripé y a dar a entender dentro y fuera que somos un pais muy sensible a los problemas de los demás...jejejeje pero a los de aquí que se jodan.

No escribo y opino para que gusten mis escritos, lo hago porque es lo que siento y pienso, y creo que hay muchisima gente en esa linea.

Quedaría como un señor diciendo que a los marginados aunque estén sin papeles, sin trabajo y siendo unos chorizos de tomo y lomo, habría que ayudarles en todo lo posible....vengan de donde vengan, mientras sus gobiernos se quitan un problema y nos los mandan aquí, porque aquí en España somos diferentes y somos muy buenas personas.

Tienes un ejemplo con muchos de los que vienen de fuera, que en su pais la SS no existe, y si uno cae enfermo y no tiene para que lo ateiendan, según la enfermedad que tengan, solo les espera ver cuando le toca irse para el otro barrio....vienen aquí y esto es jauja,`porque hayas cotizado o no, te atienden igualmente y cuando ven que sto no lo tienen en su pais y además pueden recibir ayudas por todas partes mientras a los de aquí esas mismas cosas se las deniegan, pues ellos tan contentos y nosotros a mirar como pavos y si a alguien se le ocurre reclamar, lo primero que te dicen y es cierto lo que digo, te tratan de racista y xenófobo...cuando se ha visto que todas las etnias o razas que pasan por aquí de paises tercermundistas o mas cerquita la etnia gitana, son más xenófobos que los de aquí, y ejemplos hay a montones....en fin...si en esto no hay alguien que meta mano, este pais, nación o lo que sea se nos vá a la mierda, aunque de entrada ya creo que estamos en ella, pero una vez estando en la mierda nos iremos hundiendo poco a poco.

Al que le guste o no lo que digo ese es su problema, el mio es decir lo que pienso y veo, y lo que veo no me gusta ni un pelo, y por eso lo digo....Saludos.

#8

Re: De demagogia estoy hasta el cogote

Sin entrar en casos concretos de extranjeros vagos y delincuentes, te diré que hace casi tres años llegó a Almería una familia de argentinos. Primero un chico de 19 años con su abuela de 70 y pocos meses después --es decir, cuando un familiar les dejó un piso-- llegaron la madre, el padre y una hermana.
Pensión para la abuela desde el principio, subvenciones para todos ellos más tarde. Se les encontró un trabajo decente con vivienda gratuita para todos. Siguen cobrando (menos la abuela que regresó a Argentina) y además cobran entre el matrimonio y los dos hijos alrededor de 5.000€.
Callo el nombre de la empresa por discreción
De otra parte, y por contraste, creo que no tengo que recordarte los miles y miles de españoles que a diario pasan hambre --jóvenes, viejos y menos viejos--
Sería demagógico decir que viva la pera, que todos somos buenos y que aquí no pasa nada. Por eso dudo mucho que ningún Partido político de este pais tenga narices de aplicar una politica justa. Si eres de derechas haz politica de derechas y si de izquierdas, hazla de izquierdas. Hay que dejarse de mamoneos en politica. Si lo haces bien, la gente te seguirá votando. Y si no, pues te vas por donde has venido.
Por eso, lo más razonable sería decir que el racismo y la xenofobia los fomentan precisamente los gobiernos y los partidos que los sustentan. Los ciudadanos no son responsables del mal gobierno de sus dirigentes.
Mientras no sea así, nadie saldrá de esta puñetera crisis. Saludos