Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

3,92K respuestas
Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital
34 suscriptores
Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital
Página
268 / 272
#4006

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Evidentemente te va a contar para la actualización del 2025 y si todo cambio debe ser notificado a la seguridad social 
#4007

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Gracias 🤞😊 buen finde
#4008

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

De nada . igualmente buen finde 
#4009

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Hola @sofia1979 en la declaración de la renta que hice mal poniendo los 4000€ de la rai x VG como ingresos me pone esto ....eso quiere decir que no la han rectificado?
#4010

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Eso lo pone desde el principio en todas , seguramente ya después cambie .no te preocupes porque como la tienes rectificada 
Has entrado para ver si es esta rectificada esa misma.??
#4011

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Me da miedo que me vuelvan a descontar todo...me sale así y solo pone en esa eso .en lo demás su declaración se está tramitando 
#4012

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

La del día 8 es la que hice mal....
#4013

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Donde no me salen esos 4000€ es en la rectificación.
#4014

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

De todas formas donde te pone sin perjuicio de que después pueda ser comprobada,entra todas esas cosas ....o sea que siempre hay posibilidad a que aunque esté tramitada por ejemplo y te tuvieran que devolver 1900€ ( es un ejemplo) sin perjuicio de que se puedan quedar esos 1900€ por algún tipo de deuda .
Como tú la has rectificado no deberías tener problemas.
La última es normal porque hace poco que la has hecho y ya en esta fecha hay más sobrecarga de declaraciónes y tardan más .... pero tienes la rectificación así que no debería haber problema 
#4015

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Vale muchas gracias 😊 pero entnces debo esperar ala actualización para saber si la han rectificado? O miro el mes que viene?
#4016

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Ve mirando si quieres pero suele tardar ya en estas fechas hay muchas al mismo tiempo y tardan más en hacer la comprobación y demás 
#4017

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

@sofia1979 podrías indicarme cómo avisar ala SS de un cambio de domicilio? En variaciones del imv que tengo que hacer imprimir el formulario rellenarlo y adjuntar el empadronamiento?
#4018

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Yo todo lo hago presencial no me fío . prefiero ir con los papeles y salgo de allí con todo sellado.si te haría falta el nuevo empadronamiento claro 
#4019

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Hola @sofia1979 he visto que si encuentro trabajo a jornada completa unos meses me quitan el imv es verdad? O los ingresos que tenga este año me los contarán para el año que viene? Esque tengo miedo que me la quiten por trabajar 3 meses
#4020

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Los ingresos de este año te los tendrían en cuenta en la actualización de finales de 2025 .....procura hacer cuentas de cuanto te bajaría después de esa actualización y si puedes ve dejando porque te pedirán cobros indebidos...además de llevarte un año cobrando x dinero menos mensual