Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

4,38K respuestas
Página
158 / 304

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Jejejejejje pues mira yo te invito a una cerveza Galicia vamos encantadisimo 😉de la vida porque que mejor que compartir una rubia fresquita con una morena tan preciosa( dime que eres morena🤣🤣) ( sin ánimo de ofender ni muchísimo menos Dios me libre ni sobre pasarme todo desde el respeto) 

Edito: te digo morena porque en el anterior nick que tenias había una mamá peinando a una niña y tenían el pelo oscuro😅🤣🤣🤣. Quizás ahora seas en verdad rubia o pelirroja tierra tragame🤣🤣

Soy morena pero ya peino canas 😂😂 no te preocupes no me tomo nada a mal y si tengo 1 hija 🤗

Lo que yo he dicho es que este mes puede que paguen los atrasos a los que queden pendientes del 2022 pero que los atrasos del año 2023 no los pueden pagar antes de que acabe el año que con el tiempo mejoren y los paguen en enero o febrero puede eso sí podrían hacerlo pero antes del 31 de diciembre no se pueden pagar 

Jajaja bueno eso es señal de sabiduría dicen que las canas son por la sabiduría 😄, gracias por tomártelo bien un placer poder conversar así de bien con buena armonia

Gracias igualmente es que las personas normales pueden debatir, hablar o tener diferentes puntos de vista no pasa nada es sano pero hay personas que cuando no tienen argumentos recurren al insulto y yo soy la primera que cuando me equivoco rectifico y pido disculpas 
  ( no soy perfecta ) 🤗

Totalmente de acuerdo contigo así debe ser un adulto maduro con dos dedos de frente a veces esto parece una guardería porque veo a cada uno que es para coger amarrarlo aún poster de luz y dejarlo un día entero pensando en las sandeces y tonterías que se dice 🤣. Menos mal que aquí en este foto ay gente con mucha personalidad con madurez y sobre todo empatia agradecido estoi de poder conversar y compartir con todos vosotros 

A mi en la carpeta ciudadana no me sale nada.En el certificado integral de prestaciones si me sale la nueva cuantía con subida de  trescientos y pico Euros.un saludo.

Eres muy exagerado.

Es que no me había metido nunca el otro día me descargue la aplicación de mi carpeta y me metí con mis datos y con los suyos. La solicitud del imv la hice yo metiéndonos a los dos más los dos niños y a mi me ha bajado lo q no se porque le sale a él 137, no se si ya va en la mía que yo supongo que si pero como no me manda las cartas y en lo del informe integral no sale nada más q la cantidad

El año pasado tmb la seguridad social decía que iban a pagar atrasos a final de mes y no lo hicieron??

Hola buenas no me aparece en el certificado el imv nose por k si asta Aller me aparecía la misma cantidad ahora me pone no procede

Yo he llamado esta mañana y me ha dicho mirando mi expediente que ya los tengo añadidos y que los iba a cobrar en el siguiente pago... yo no tengo atrasos del 2022, del 2023 si.

Pues a ver si es verdad, porque el año pasado también dijeron lo mismo y al final se abonaron a partir de mayo 2023.

Eso sí, quien le haya preguntado por el importe exacto de la nómina del próximo pago y le haya dicho la cifra del mes + ATRASOS que le corresponda como próximo pago, pues perfecto.

Buenas noches a mi me han preguntado cuanto cobrara hasta ahora, y me han dicho lo que iba a cobrar con la nueva cuantía ya este mes + los atrasos que ya están metidos en la nomina de noviembre. 

Yo cobro el día 30 de noviembre con Unicaja Banco para salir de dudas ..........
Te puede interesar...
  1. Un magnífico mayo devuelve al S&P a los 6.000 puntos, pero no despeja las dudas
  2. La movilidad del futuro y su impacto social
  3. Estrella Galicia compra la cervecera artesanal vasca Basqueland