Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

3,92K respuestas
Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital
34 suscriptores
Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital
Página
223 / 272
#3331

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital


La cantidad que me aparece es la que se cobrará en diciembre cuando aparecería la que se cobra en enero?
#3332

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Entre finales de este mes principio de enero 
#3333

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Claro te aparece la de este mes porque es lo que se va a cobrar . aunque ya esté dicho el porcentaje de IPC hasta enero no es efectivo así que hasta la nómina de enero no saldrá reflejado.el año pasado creo recordar que en mi certificado el día 30 de diciembre ya apareció reflejado pero realmente hasta el día 1 de enero no está obligado a aparecer .
#3334

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Hola, una pregunta, me aceptaron a final de noviembre el imv. A efectos del 1 de abril. Cuándo  se supone que lo cobro? Ahora en diciembre o en enero.? Y sabéis si a mi me sube tbn en enero? Es decir que si tengo que esperar más tiempo o no para la subida. Yo en 2023 no he tenido ningún ingreso pq estoy de baja médica pero sin cobrar. Gracias 
#3335

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

En principio deberías cobrar este mes de diciembre...o principios de enero según que banco tengas, aunque se están viendo casos que no les estan pagando en el mes de aprobación aunque estén dentro de entrar en nóminas ....la subida de IPC será efectiva en la nómina de enero...o sea que hasta finales de enero principio de febrero según tu banco no se cobra con la subida .
Que no hayas tenido ingresos en 2023 ahora mismo no te repercute marcaban de hacer actualizaciones en base a ingresos computables de 2022 .hasta finales de 2024 no haran la actualización en base a ingresos computables de 2023 ....
#3336

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Gracias sofia, mi banco es ING. Lo único q me sale el certificado de ingresos solo de abril, no se si eso es así  a mi me  van pagan 305 euros del imv llame a la seguridad social y me dijeron que en el primer pago vendrían desde abril.pero cuando miro lo de los certificados  y solo me sale el de abril con 305 ,no se si me deben salir los demás o no. (Porque ya no puedo acceder ni a mi solicitud del imv) 
#3337

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Si en el primer pago es con efectos retroactivos.te pagarán desde abril hasta el mes que te paguen .que te salga efecto desde abril es lo normal....a la mayoría nos sale efecto enero de 2023 .a ti abril porque es desde cuándo te lo han aprobado.deberias cobrar unos 3 mil y poco en el primer pago.y ya después la nómina normal que en enero sube por el IPC .un poquito más .
#3338

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

No se qué día para ING a ver si alguien de ese banco puede decirlo por aquí 
#3339

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

ING siempre el 25, llueva, truene o relampaguee. 
Antes de las 8am lo tiene.
#3340

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

ING pagan siempre en 25 , da igual si es festivo, sábado , domingo ..siempre 25
#3341

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Vale vale ya lo tendré pendiente por si alguien más pregunta 😜😜😜🤪
#3342

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Vale vale lo tendré pendiente 😃🙂
#3343

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Pues pagan el día 25 ,sea festivo, sábado, domingo.....por la mañana hacen el ingreso .suerte y enhorabuena 
#3344

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Gracias sofia, da gusto saber que hay personas como tú  que ayudan.  A ver cuando llegue os contaré por si les sirve mi caso a alguien tbn. 
#3345

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

En el certificado de la rentas te sale generado o no procede ? Yo sigo igual como tú