Staging ::: VER CORREOS
Acceder

A los que no os sale el certificado de revalorización "por problemas técnicos"... - Ingreso mínimo vital

210 respuestas
A los que no os sale el certificado de revalorización "por problemas técnicos"... - Ingreso mínimo vital
2 suscriptores
A los que no os sale el certificado de revalorización "por problemas técnicos"... - Ingreso mínimo vital
Página
4 / 16
#46

Re: A los que no os sale el certificado de revalorización "por problemas técnicos"... - Ingreso mínimo vital

Si ,a mi me sale todo igual pero eso es lo único y recibí carta también y bien todo igual excepto eso 
#47

Re: A los que no os sale el certificado de revalorización "por problemas técnicos"... - Ingreso mínimo vital

La carta recibida a finales de diciembre 2022 (al menos la que yo recibí) hacía referencia al IMV del año 2022 nada más.

Lo que te aparezca en tu certificado integral de prestaciones como "IMV importe mensual" es lo que deberías cobrar mes a mes durante 2023.

De todas formas tampoco somos adivinos (yo al menos no) así que desconozco el contenido de la carta a la que haces referencia... pásanos una foto de su contenido y que pregunta concreta tienes sobre la misma, en todo caso.
#48

Re: A los que no os sale el certificado de revalorización "por problemas técnicos"... - Ingreso mínimo vital

A mi me sale todo igual la carta con efectos ya que me han subido 289€ este año del 1 -1-2022 y me sale en la carta lo que voy  a percibir este año y mi certificado de prestaciones me sale con fecha de efectos 2023 tanto en el certificado de resumen  como en el de desglose me sale como antes lo único es lo de la revalorización que me sale no procede …..pero yo lo tengo todo igual ,esta chica dice que no le sale el certificado de prestación del imv a mi si ….no lo sé.
#55

Re: A los que no os sale el certificado de revalorización "por problemas técnicos"... - Ingreso mínimo vital

ya te digo 😏 aunque por respeto y decoro no quería yo decir nada, pero bueno... igual son fotos que le han enviado y están en la galería, que se yo.
#57

Re: A los que no os sale el certificado de revalorización "por problemas técnicos"... - Ingreso mínimo vital

Yokese igual no se dio cuenta no se lo dije a mal solo ke se de cuenta de lo que sube
#58

Re: A los que no os sale el certificado de revalorización "por problemas técnicos"... - Ingreso mínimo vital

Dios mío 🤦‍♀️Madre mía por supuesto que no me ha dado cuenta madre De Dios que vergüenza 
#59

Re: A los que no os sale el certificado de revalorización "por problemas técnicos"... - Ingreso mínimo vital

Como se borran Dios mío 
#60

Re: A los que no os sale el certificado de revalorización "por problemas técnicos"... - Ingreso mínimo vital

Porfavor alguien sabe como se borra eso Dios mío