Staging ::: VER CORREOS
Acceder

A los que no os sale el certificado de revalorización "por problemas técnicos"... - Ingreso mínimo vital

210 respuestas
A los que no os sale el certificado de revalorización "por problemas técnicos"... - Ingreso mínimo vital
2 suscriptores
A los que no os sale el certificado de revalorización "por problemas técnicos"... - Ingreso mínimo vital
Página
3 / 16
#31

Re: A los que no os sale el certificado de revalorización "por problemas técnicos"... - Ingreso mínimo vital

En YouTube me ha contestado una persona que anoche escribí y no se a que se refiere, pero dice que su certificado le pone el dinero desde octubre... ahí tardan a veces días en contestar. Quiero estar tranquilo ,pero si hay algunas personas que eso no le aparece así como a nosotros..  estoy acojonado
#32

Re: A los que no os sale el certificado de revalorización "por problemas técnicos"... - Ingreso mínimo vital

No miré ayer mi certificado porque no estaba en casa, pero acabo de descargarlo hace un minuto y está como desde hace unos días:
CERTIFICADO NEGATIVO PENSIONISTA Generado
CERTIFICADO SIN IMPORTES Generado
CERTIFICADO DE IMPORTES AL COBRO RESUMEN Generado
CERTIFICADO DE IMPORTES AL COBRO DESGLOSADO Generado
CERTIFICADO DE PENSIONES EN BAJA O SUSPENDIDAS No procede
CERTIFICADO PARA BENEFICIARIOS DE DEDUCCIONES No procede
CERTIFICADO DE REVALORIZACIÓN Por motivos técnicos no podemos acceder 
ahora a esa información. Inténtelo más tarde.
CERTIFICADO DE RENTAS No procede
#33

Re: A los que no os sale el certificado de revalorización "por problemas técnicos"... - Ingreso mínimo vital

Dios mío!!!!!!!!! Ya lo vi!!! 1 millón de gracias!! La noche que pase y el día de hoy me han reventado con una migraña de cojones. Menos mal, muchísimas gracias que alegría 
#35

Re: A los que no os sale el certificado de revalorización "por problemas técnicos"... - Ingreso mínimo vital

Ya te lo dije que no había porque preocuparse 👍🏻
#36

Re: A los que no os sale el certificado de revalorización "por problemas técnicos"... - Ingreso mínimo vital

😘😘
#37

Re: A los que no os sale el certificado de revalorización "por problemas técnicos"... - Ingreso mínimo vital

Alguien sabe algo sobre eso de que van a eliminar el ingreso minimo vital en 2023? Por cambio de gobierno y cosas así?
#38

Re: A los que no os sale el certificado de revalorización "por problemas técnicos"... - Ingreso mínimo vital

El Imv es una ley aprobada en el congreso y financiada con fondos públicos europeos. Bruselas pretende convertir dicha prestación en una renta básica, lo que significa que ha venido para quedarse, gobierne quien gobierne.
Además te recuerdo que todos los partidos de la cámara votaron a favor de aprobarlo a excepción de vox, que se abstuvo (nadie votó en contra).

Cosa diferente es que el imv tal y como lo conocemos continúe igual si cambia el gobierno. Pero mande quien mande... Bruselas tiene la última palabra y Europa quiere renta básica.
Solo tienes que mirar a tu alrededor. La mayoría de los países miembros nos llevan años de ventaja con el tema de las rentas mínimas, mira por ejemplo a Alemania, Francia, Holanda o Reino Unido.
Caso distinto es el de Italia, donde la coalición de extrema derecha que gobierna quiere eliminarlo en 2024... por suerte para los italianos pobres ahí las coaliciones duran 2 telediarios 👍
https://www.libremercado.com/2022-10-03/bruselas-da-un-nuevo-paso-hacia-el-subsidio-masivo-defiende-ampliar-los-ingresos-minimos-vitales-sin-trabajar-6937913/
#39

Re: A los que no os sale el certificado de revalorización "por problemas técnicos"... - Ingreso mínimo vital

Muchísimas gracias por la info!!! ❤️❤️❤️❤️
#40

Re: A los que no os sale el certificado de revalorización "por problemas técnicos"... - Ingreso mínimo vital

Buenos días ,tengo una pregunta ,estoy preocupada me he metido ahora mismo en mis certificados de prestaciones y está todo igual ,excepto en certificado de revalorizaciones ,me pone que no procede ,pero por lo demás está igual todo ….Alguien que sepa que quiere decir eso ?gracias 
#41

Re: A los que no os sale el certificado de revalorización "por problemas técnicos"... - Ingreso mínimo vital

La sección REVALORIZACIONES del certificado integral de prestaciones no nos afecta a quienes percibimos el IMV, así que no le hagas caso alguno.
#42

Re: A los que no os sale el certificado de revalorización "por problemas técnicos"... - Ingreso mínimo vital

Muchísimas gracias ,estaba preocupada 
#43

Re: A los que no os sale el certificado de revalorización "por problemas técnicos"... - Ingreso mínimo vital

Estoy igual me sale no procede y ni rastro del imv de lo que cobraré solo me sale la ayuda por hijo a cargo a ti te sale algo del imv ?
#44

Re: A los que no os sale el certificado de revalorización "por problemas técnicos"... - Ingreso mínimo vital

Hola sabes porque no me sale ya lo que cobraré ? En diciembre me mandaron una carta que aún tengo derecho al imv y ahora no sale que cobre nada 😢
#45

Re: A los que no os sale el certificado de revalorización "por problemas técnicos"... - Ingreso mínimo vital

Estoy igual me sale no procede y ni rastro del imv de lo que cobraré solo me sale la ayuda por hijo a cargo a ti te sale algo del imv ?