Staging ::: VER CORREOS
Acceder

La Libertad Individual de las Personas (con mayúsculas Personas)

19 respuestas
La Libertad Individual de las Personas (con mayúsculas Personas)
La Libertad Individual de las Personas (con mayúsculas Personas)
Página
2 / 3
#10

Re: La Libertad Individual de las Personas (con mayúsculas Personas)

Montaje fijo lo del programa de televisión.

En cualquier caso, dudo que sea legal tomar muestras de alguien sin su consentimiento y luego publicar los resultados en un medio de comunicación...

SAludos

#11

Re: La Libertad Individual de las Personas (con mayúsculas Personas)

Hola Lacaseton; en Italia todo es posible, ya sabes desde su presidente hasta el ultimo mono.

#12

Re: La Libertad Individual de las Personas (con mayúsculas Personas)

Por Diós¡¡¡¡ Este tío es un impresentable, un sátiro, un...agggkjjjj

#13

Re: La Libertad Individual de las Personas (con mayúsculas Personas)

Algunas normas habra que tener? si todo el mundo hace lo que le da la gana y se va saltando semaforos, velocidades, etc, o deja el grifo abierto por que tiene acciones de la compañia del agua y que se joda el vecino por que tengo la radio a toda voz porque tengo acciones de Prisa por ejemplo, pues alguien tendrá que decir basta. Otra cosa es que no todos estemos de acuerdo de cosas que se legislan y que se pueden entender como un recorte de libertad individual, pero que hay que entender tendro de un conjunto.

#14

Re: La Libertad Individual de las Personas (con mayúsculas Personas)

A este gobierno le gusta prohibir, sin duda. Y no lo hacen pensando en el ciudadano sino buscando recaudar unas veces y ahorrar otras. Y lo único que consiguen es cabrearnos y "malgastar" dinero público en gastos de dudosa necesidad.
Lo cierto es que algunas prácticas perjudican primero que nada, al ciudadano: si estás gordo y comes "bollería"...sentirás las miradas "feas" de los demás; si hablas por móvil y te matas o matas a uno de los tuyos...;si bebes , si vas cierta velocidad...
Y como tú dices, no es cuestión de ideología.
Saludos

#15

Re: La Libertad Individual de las Personas (con mayúsculas Personas)

No tienes más que ver que trata a las mujeres, como si fuesen un Kleenex, incluido a su exmujer.
Y lo peor es lo que digo, de que el pueblo italiano le rie sus salidas de tono.
Un saludo

#16

Re: La Libertad Individual de las Personas (con mayúsculas Personas)

L o importante de estar gordo no me parece que sea las miradas feas de los demas, mas bien los riesgos cardiovasculares que puedes padecer y que con la bolleria que consumes puedes aumentar, si esto lo aplicamos en niños, no me parece mal que se restrinja dicha comida en comedores del colegio. Si te matas hablando por el movil, vas bebido u otra imprudencia pues te jodes, lo malo es que por que vayas cometiendo dicha imprudencia de turno , mates a alguien y tu te vayas de rositas y si ese alguien es tu familia, ya me diras, pues si es otra persona ya me diras como se siente su familia.H ay cosas que me parece magnifico que esten reguladas, prohibidas o como se le quiera llamar, en otras cosas si que son cuestion de ideologia, religion o creencias. Un saludo