Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
79 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
691 / 1.175
#10351

Re: Cheque 200 euros - paro

 Yo si voy a otro país que no es el mío, lo respeto y por lo menos no me quejo de cosas que se me ofrecen. Y si no me gusta algo o me callo o me voy. 
#10352

Re: Cheque 200 euros - paro

A todos ?  Eso es porque solo lees los comentarios que a ti te interesan bonita
#10353

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues callate y vete, es tu gran oportunidad.
No te quiere nadie. Mas solo que un perro. Hablas todo el dia y segun tu estas trabajando. No te creemos nada, y encima en Argentina no te reciben, por boludo. Estas jodido, jaja.
#10354

Re: Cheque 200 euros - paro

vuelvo a darte la razón, pero te parece lógico anunciarlo en Diciembre y aún estamos cientos de miles de ciudadanos sin cobrarlo cuando es , en teoría, una ayuda?
#10355

Re: Cheque 200 euros - paro

Jaja, tu pais si que es el mio, mi pais, nunca sera el tuyo. No dejan a entrar a gente con esas taras.

#10356

Re: Cheque 200 euros - paro

Como todo, lleva su proceso, no es  tan facil como darle a un boton y listo. Piensa que son millones de solicitudes (y tienen que revisar si cada una de ellas es apta o no )y estamos tambien en medio de la campaña de la renta 2022 que puede dificultar la gestión. Pero ves, con gente como tu si da gusto a hablar, pese a comentarte algo diferente a lo que piensas no te lo tomas mal y no procedes a faltar el respeto. 
#10357

Re: Cheque 200 euros - paro

Uno de mis tios es argentino (apellido pizzorno), y tambien las ha pasado putas y se busca la vida trabajando de lo que sea, por desgracia no tiene tanto tiempo libre para estar insultando en un foro como tu.
#10358

Re: Cheque 200 euros - paro

Ni como politico te veo futuro, hablar dando vueltas las cosas y querer convencer a los demas de una verdad que va y viene entre lo falso y lo cierto, ese juego lo haces bien, pero te falta "condimento" Argumento. Quizas, puedas estar , con un poquito de esfuerzo, para el master chef, o el chiringuito de jugones, todos esos programas falsos que viven de una polemica. Para el saber y ganar, seguro que no.
#10359

Re: Cheque 200 euros - paro

Dime cual es el insulto, y te retratas.

#10360

Re: Cheque 200 euros - paro

Y en que te notas "engañado" sobre la ayuda ? si aun no ha finalizado el plazo para el ingreso. Cuentame señor argumentos.
#10361

Re: Cheque 200 euros - paro

He dicho retratas, no retractas. Cual es el insulto, mi querido fantasma? Boludo y gil, si lo biscas en la RAE, no sale como insulto. Es mas bien cariñoso.
#10362

Re: Cheque 200 euros - paro

Me has insinuado que padezco de esquizofrenia, que estoy mas solo que un perro, boludo, gil, payaso, fantasma. Si eso no son insultos o faltas de respeto, sera que entonces hablo otro idioma diferente al tuyo.
#10363

Re: Cheque 200 euros - paro

ahora no estoy de acuerdo contigo, perdoname, el año pasado que fueron muchas tb la inmensa mayoria estaban abonadas en un mes como mucho, están siendo utilizadas y sabes bien para que.
#10364

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo he vivdo en el campo, campo, campo, en Formosa, y lo que mas te atacaban era toda clase de bichos, los que no te imaginas, ya no hablamos solo de moscas y mosquitos. Nunca imagine, años despues por internet, que se meta un bicho asi en un foro de gente decente.
#10365

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo esque el año pasado no la solicite, entonces no puedo opinar sobre eso. Pero no fue en medio de la campaña de la renta no ?. Esta claro que tambien forma parte de una estrategia para ganar votos, pero viendo toda la gente que ya la ha cobrado estas pasadas semanas, no veo el sentido a que aun no hayan pagado a los que faltamos simplemente porque estan esperando al dia antes de las elecciones.