Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
79 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
694 / 1.175
#10396

Re: Cheque 200 euros - paro

Que significa en tramitacion acordada. gracias si alguien me lo explica
#10397

Re: Cheque 200 euros - paro

Ostia puta tio, que pesado eres,  suerte que habias dicho que ya ibas a dejar de molestar.
#10398

Re: Cheque 200 euros - paro

Que ya te la han concedido y solo falta el pago.
#10399

Re: Cheque 200 euros - paro

Jajjaja gracias por contestar! 😘
Así que es pero el pago que lo hagan el martes.
#10400

Re: Cheque 200 euros - paro

Bueno, a mi con puteadas de cursi no me afectas, lo que si, si te dije algo no fue dejar de molestar, porque el que molestas eres tu, no yo. Un friki que no sabe de nada y opina de todo creo yo que es un grano en el culo para todos. Somos mayoria opinando que dices todo el tiempo sandeces. No se si te pagan por estar aqui.
#10401

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo lo miré ayer a las 22:15 hora canaria y ahí ya estaba en expedientes. Animo
#10402

Re: Cheque 200 euros - paro

Que si, que eres un niño atrapado en el cuerpo de un adulto. No te callas ni debajo del agua macho.
#10403

Re: Cheque 200 euros - paro

Y tu menos, y ademas sobrado pero bien cortito. De cerebro, vamos.
#10404

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas noches!
De verdad que no merece la pena estar así. 
Ha llegado un punto que no se en que foro estaba ni que me he perdido de leer para que lleguéis a esto. Vuelvo a decir lo mismo que hace unos días, estamos para compartir información y apoyarnos y ahora no se lee nada de eso, se supone que estamos aquí todos por lo mismo. Bueno pasar buen finde.

#10405

Re: Cheque 200 euros - paro

Estoy de acuerdo contigo ,yo pensaba que ya habiamos dado por zanjado el tema, pero este tal "hermanos 1" parece que tenga una obsesión conmigo, aunque responda a alguien diferente y de algo que no tiene nada que ver con el, ahi esta el para seguir molestando.
#10407

Re: Cheque 200 euros - paro

Basta ya! 
Es muy incómodo. 

#10408

Re: Cheque 200 euros - paro

Coincido contigo.😉
Pues si,la verdad es que lo único de lo que se debería hablar en este foro es del cheque de 200€ y ya.Otros temas en otros foros.
Y debería prevalecer por encima de todo la educación y el respeto.No hablar de malas formas.
Aquí estamos para ayudarnos y aconsejarnos.😄

#10409

Re: Cheque 200 euros - paro

Eso es, muy bien dicho.
Subrayó todo, en especial el respeto y la educación.
#10410

Re: Cheque 200 euros - paro

Bueno, sabreis leer, y yo he defendido en todo momento a la gente inocente de un petardo que incordia todo el tiempo, y solo pone palos en la rueda. Saludos.