Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
79 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
458 / 1.175
#6856

Re: Cheque 200 euros - paro

Muy pocas novedades desde entonces hay alguno mas que se la hayan pagado pero algo casi puntual .
#6857

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas tardes , alguno de Madrid que tenga cambios ?
Yo.nada de nada
Saludos .
#6858

Re: Cheque 200 euros - paro

Nada de madrid lo eche el 15/2 a las 9 30 y nada de nada 
#6859

Re: Cheque 200 euros - paro

Soy de Madrid y no tengo ningún cambio
#6860

Re: Cheque 200 euros - paro

Ánimo 👍👍... aún tenemos 67 días por delante para cobrar el cheque...😫
#6861

Re: Cheque 200 euros - paro

Gracias
#6862

Re: Cheque 200 euros - paro

A ver, hola a tod@s, yo puse la solicitud el día 15/2 a 9.43h.Tenerife En el estado me pone ALTA, nada en observaciones, pero entrando a mis expedientes aparece otra info, pone que esta pagada. Desde hoy mismo. Lo digo porque el estado no cambia, por lo menos a mi, hay que verlo en los expedientes solo ahí lo pone. Espero haber ayudado. 
Un saludo. 
#6863

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola a todos!🙋🏻‍♀️
Soy nueva por aquí.🙂
Os pido porfavor,si me podeis aclarar algo...🙏🏻
¿Sabeis cuando es la siguiente remesa de pagos?
Porque esta era del 17 al 21.
A ver si en la próxima,tengo más suerte.🤞🏻🍀😁
Soy de Oliva,Valencia,y lo solicité el 15/2 a lad 8:21
#6864

Re: Cheque 200 euros - paro

Claro que nos has ayudado... Porque estamos algunos desesperados porque nos salga en expedientes... Pues eso algo de optimismo nos da 😂 me alegro de que te la hayan abonado ✨
#6865

Re: Cheque 200 euros - paro

A mi en mis expedientes no me aparece nada, ni siquiera que la tengo solicitada. Solo me aparece en estado de alta si entro directamente a la consulta de la ayuda, la eche el día 15/02 el primer día sobre las 13:00. Y aún no sé nada. No se si van aprobado por provincias según, que cada provincia se encargue de sus ayudas comprobarlas y tramitarlas, que será lo más seguro.
#6866

Re: Cheque 200 euros - paro

Me alegro, es que veo que esta causado verdadera ansiedad, y claro si no informan de nada, la página de Hacienda es muy escueta, poco orientativa y lleva a confusión, no soy yo experta, pero trasteo mucho y cuando se trata de dinero más😂😂
En la medida de lo posible intentaré ayudar. 
#6867

Re: Cheque 200 euros - paro

De que parte de tenerife ? 
#6868

Re: Cheque 200 euros - paro

 Buenos días,alguien de  Las Palmas que allá llamado a hacienda para pedir información? No se que hacer si llamar  ,me dirán algo? Un saludo,
#6869

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola, soy de lugo y no se mueve de alta, oa. Saludos