Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
79 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
645 / 1.175
#9661

Re: Cheque 200 euros - paro

Si te sale pagado a fecha de 9 de mayo... Te llegará esta madrugada a tu cuenta.. Ya seas del banco que seas lo mismo te entra a las 2 que lo mismo a las 5....yo esta ayuda todavía la tengo en alta y 0a, pero la del año pasado.. Justo me salio pagado, y al día siguiente a las 3 de la madrugada me aviso el móvil del ingreso de la ayuda... Enhorabuena 
#9662

Re: Cheque 200 euros - paro

No, mejor sigue creyéndote todo lo que ves por internet sin importar quien lo publica, hay páginas en internet donde también afirman que la tierra es plana, cuidado no te las encuentres, no vaya a ser que te lo creas. 
#9663

Re: Cheque 200 euros - paro

choko deja de molestar
#9664

Re: Cheque 200 euros - paro

Jaja, es lo mismo, no? Relajate, o te hara mal a la salud estar en contra de la gente que va a favor de si misma mientras tu vas en contra de ellas, y al mismo tiempo, y por solo la ley de causa y consecuencia, iran en contra tuyo al mismo tiempo. Si no me entiendes, lee la prensa, que dice las cosas claras sobre el cheque y otras cosas.

#9665

Re: Cheque 200 euros - paro

Está prohibido responder a la gente o como ?
#9666

Re: Cheque 200 euros - paro

Jaja, me haces gracia tio. Pero mas gracia me ha hecho el que te dijo, simplemente deja de molestar. Venga, a dormir.
#9667

Re: Cheque 200 euros - paro

Así es, hay muchas páginas en Internet fraudulentas y no oficiales que dicen cosas que no son... Y eso hace que la gente tenga dudas, ya que leen cosas diferentes... Aquí es un blog sobre el tema, y se habla la experiencia de cada uno/a y así más o menos podemos ver que si va un poco lento, que van cogiendo solicitudes aleatoriamente y de eso se trata.. De contar o más bien informar o preguntas sobre el tema que muchos y muchas se queden más tranquilos... No dejaros llevar si fulanita la echo el día 17 de marzo y Le han pagado y yo la eche el 15 de febrero y no.... Paciencia amigos/as
#9668

Re: Cheque 200 euros - paro

La prensa se inventa muchas cosas con tal de ganar visitas fáciles, siempre hay que verificar la información en fuentes oficiales. Y no es lo mismo xd. Es una ayuda como dice la palabra, si tu vida depende de 200 euros, yo me replantearía las cosas, porque el mes que te lo den bien y después ? 
#9669

Re: Cheque 200 euros - paro

Aqui no esta prohibido nada.pero que si a ti te da igual cobrar ya o el  30 de junio,pues hay gente que no.y yo no me mosqueo porque cobren antes que yo.simplemente no veo normal que gente que la solicitaron los ultimos dias de marzo pues que ya an cobrado.lo logico es que cobren antes los que la solicitaron el mismo dia.a quien le guste bien y al que no.pues es mi opinion
#9670

Re: Cheque 200 euros - paro

Por supuesto que no creo en la prensa, lo que dje antes era ironico. En cuanto a que la gente tenga el cheque como algo de vida o muerte, no lo veo asi, aqui es un foro para comentar sobre este tipo de ayudas, y vemos, o leemos, que hay mucha gente desesperada, y que, parezca o no, en algunos casos, ese dinerillo, por poco que parezca, ayuda. 
#9671

Re: Cheque 200 euros - paro

Bueno y respeto tu opinión, pero en ningún momento dijeron que irían por orden de entrada, se publicó esa falsa información en algunos medio y hay gente que se lo creyó. 
#9672

Re: Cheque 200 euros - paro

Y mi vida no depende de eso,pero si la solicite el 15/2 pues tendria que cobrarla antes que el que la solicito el 24 de marzo y ya esta.si te gusta bien y si no es lo que hay.mi opinion igual que das tu la tuya.y si tan chulo te pones que eso que es una miseria y tal.pues chico dasela a quien le aga falta
#9673

Re: Cheque 200 euros - paro

Lo que yo veo, es que quieres dar un golpe de realidad, ser duramente concreto, y no dar falsas expectativas. Lo veo bien desde un punto de vista. Desde otro punto de vista, dejanos, con la ilusion, la fantasia, y todo lo que concierne a que si eres mas abierto de mente, las cosas al final saldran. Si te cierras en ciertas ideas, otras cosas nunca saldran. Dejanos, aunque sea una falsa ilusion, ejercer nuestro derecho de libre albedrio.

#9674

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues lamento informarte que no funciona así, y no esque me ponga chulo, esque yo no me indigno por cosas que ya se saben desde el primer día. (plazo de 3 meses)
#9675

Re: Cheque 200 euros - paro

Y quien ha otorgado el plazo? Ellos. O sea, si te hubieran dicho, 12 meses de plazo, esperarias hasta marzo de 2034? Por Dios, hijo, cordura, Es una ayuda,urgente para familias empobrecidas. No alargues la agonia del que esta medio muerto.