Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
79 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
636 / 1.175
#9526

Re: Cheque 200 euros - paro

Sii
#9527

Re: Cheque 200 euros - paro

Siento tu situación, espero se solucione pronto, antes de lo que esperas.
Y ahora me has hecho pensar en lo del silencio administrativo, hasta  el momento no me lo planteaba... Joer... Pero no, seguro cobramos antes de lo que pensamos 💪
#9528

Re: Cheque 200 euros - paro

Ah,vale,ya entendí.
Pues me alegro por vosotros. :-D
Yo creo que si a uno ya se lo han pagado,para el que falta será dentro de poquito,ya vereis. :-)
#9529

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues estaria muy bien porque como estan las cosas ahora hoy lo recibes y mañana ya no lo tienes un ejemplo factura de luz 120 y agua 80 si es que es para ellos 
#9530

Re: Cheque 200 euros - paro

Disculpa si te hice sentir así,no es mi intención,de verdad.
Lo que me pasa es que la hice con muchísima ilusión,justo en cuando se abrió el plazo y veo que mi caso no avanza y el de otros que lo hicieron después que yo sí.Y en un principio dijeron que era por orden de llegada,que se ve a leguas que no es así. 
Bueno,tú no me hagas ni caso,que se ve que hoy no tengo un buen día. XD
#9531

Re: Cheque 200 euros - paro

Seguro que es así. :-)
#9532

Re: Cheque 200 euros - paro

Gracias
#9533

Re: Cheque 200 euros - paro

No te preocupes. Esto es como una montaña de emociones jejejjje pero es en general.
Expresa lo que sientas. Me pasa un poco como a ti, estaba ilusionada cuando lo hice y no pensé que iba para tan largo... Pero bueno, esto es así y hay que aceptarlo. Y si no se cobra por silencio administrativo, a reclamar.
#9534

Re: Cheque 200 euros - paro

Muchas gracias por responderme. :-)
Pues sí,tienes razón,según leí por google,hay varias formas de reclamar.
#9535

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo de Madrid del 15/02 y nada de nada ni ex expedientes ni nada , ni tampoco buscando en expedientes. Un saludo 
#9536

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo con organismo del estado ninguna pero tenía una deuda con financiera del corte inglés y la otra ayuda me la embargaron reclame en juzgado y me dijeron que si es embargable cuando no es legal si es de organismo estatal 
#9537

Re: Cheque 200 euros - paro

Al reclamarla te la pagaron? Disculpa, no lo entendí bien
#9538

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo debo a la seguridad social y el año pasado me la dieron sin embargarme nada. Por si te sirve de algo. 
#9539

Re: Cheque 200 euros - paro

La gente el año pasado les embargaron a muchos y reclamaron. Y se lo devolvieron. No entiendo como lo hiciste tú para que no te la devolvieran. 
#9540

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo tengo miedo a que no me la ingresen ya que me hace muchisima falta, ayer pasó a devolución acordada, pero tengo un embargo de el juzgado por una financiera, que esto por lo que me han dicho al ser una deuda externa a cualquier organismo puede reclamarse, pero luego tengo una multa de trafico en hacienda, pero con acuerdo de fraccionamiento, osea que todos los meses pagaré X dinero hasta saldarla y empiezo este mes con los pagos, así que por eso mis dudas.. 😓