Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
79 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
623 / 1.175
#9331

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues si, me has hecho aguarme los ojitos, es la verdad. Y veremos como que quedo..
 Si es que no he dicho nada que no haya dicho el/ ella jaja 🤣
#9332

Re: Cheque 200 euros - paro

Desde luego como le pagas tú sus cosas y vives tú su vida debe de influirte mucho a ti nada .... Sabes la típica señora q mira por la mirilla para enterarse de la vida de los vecinos? Pues tú igual. Arrivederci my friend
#9333

Re: Cheque 200 euros - paro

Si vamos no tengo mejor cosa que hacer 😂, venga kiwi mañana a primera hora a quejarte y preguntar otra vez por la ayuda eh no faltes a tu cita diaria!!
#9334

Re: Cheque 200 euros - paro

Por supuesto . Mañana aquí tendréis mi mensaje y es más te lo voy a dedicar fíjate, según como me levante...  . Desde luego lo que no hago es meterme en la vida de los demás. Ni ir de sobrada como tú . 
#9335

Re: Cheque 200 euros - paro


Me ha parecido muy ingenioso y a la vez muy visual eso de “la empatía y la papelera”.👏🏼
Me he imaginado una papelera “falta de empatía” en constante lucha con toda su basura, desperdicios, etc…etc…😀😀😀
*El humor y la crítica preferiblemente deben ser constructivos e intentar no corregir a costa del adversario sino con inteligencia y compasión.
 No siempre es labor fácil, pero con voluntad se consigue. Es como se suele decir “2 no se pelean si uno NO quiere”.😊
 

S2



#9336

Re: Cheque 200 euros - paro

No sé cómo pero siempre hay alguien con el colmillo retorcido que se llevan el cheque de los 200 euros o el tema que sea a unas posiciones que ya desvarian .
Por mucha razón que lleve no os metáis en temas personales un poco de por favor seamos serios leches!
#9337

Re: Cheque 200 euros - paro

yo no me he metido en la vida de nadie xD, solo he preguntado a una persona si se sabe  la de trabajar.
#9338

Re: Cheque 200 euros - paro

Mañana me preguntas a mi todas las veces que quieras, que para eso está este foro. 😜😜
#9339

Re: Cheque 200 euros - paro

Gracias Miki . Pero procuraré no dar mucho por saco... Yo solo necesito mi mensaje por las mañanas quejándome y ya... Tampoco doy mucho la lata, solo desahogo un poco... Y además mañana no puedo faltar porque le he prometido el mensaje dedicado a Choko... Asique .. JAJAJA voy a ponerme una alarma en el movil pa que no se.me olvide
#9340

Re: Cheque 200 euros - paro

Mañana ya nos sale pago seguro. Venga ponte la alarma a las 5:50 así desayunas tranquila y a las 6:00le envías el mesajito de buenos días 😂😂😂
#9341

Re: Cheque 200 euros - paro

No le debes explicaciones a nadie. Tú preocúpate de sanar, ya sea para trabajar o irte de vacaciones. Mis mayores deseos que pronto estés recuperada.
En cuanto a la persona que te comentó esa imprudencia, decirle que da penita, que afán de protagonismo que tiene, quiere que se le haga mucho casito. 
#9342

Re: Cheque 200 euros - paro


Yo del club del 15/02.
Espero ya cobrar mañana, tengo “pago” desde hoy a muy a primera hora.
Ya lo confirmaré y subiré de nuevo el historial con horas y fechas, por si a alguien le puede servir.
Saludos a tod@s.
#9343

Re: Cheque 200 euros - paro

Que romántico, creo que me he enamorado.
#9344

Re: Cheque 200 euros - paro

Ojalá Miguel, ya lo tienes ahí ahí. Asique mañana ven con buenas noticias ☺️
#9345

Re: Cheque 200 euros - paro

Ya llego la de las leyes de los bancos    
😂