Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
79 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
614 / 1.175
#9196

Re: Cheque 200 euros - paro

Conforme os salga el expediente ir diciéndolo si no os importa, supongo que a partir de mañana empezarán a salir más expedientes en tramitación y haciendo más transferencias.. Hay que tener paciencia que al final todo llega
#9197

Re: Cheque 200 euros - paro

Ojalá así sea porque  tela .... 🤞🤞🤞🤞🤞
#9199

Re: Cheque 200 euros - paro

Muchas gracias majísima, un besazo
#9200

Re: Cheque 200 euros - paro

Muchas gracias, en mi opinión creo que pagan aleatoriamente , no se, ni idea
#9201

Re: Cheque 200 euros - paro

Holi, creo que no, porque tengo dos multas de tráficos de con la administración y me la han dado
#9202

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola gente, me gustaría comentaros una cosa, 
"Alta" significa que la solucitud ha sido presentada correctamente y les ha llegado, y "OA" significa que ya le han aprobado la ayuda y la cuenta bancaria y solo falta esperar a lo ingresen 
#9203

Re: Cheque 200 euros - paro

Ya me lo han ingresado, muchas gracias a los que resolvieron mis dudas, y ánimo a los que todavía no se lo ingresaron
Ya me lo han ingresado, muchas gracias a los que resolvieron mis dudas, y ánimo a los que todavía no se lo ingresaron
#9204

Re: Cheque 200 euros - paro

De nada, de nuevo..
S2
#9205

Re: Cheque 200 euros - paro

Por Torrevieja sin novedad a las 6:43
#9206

Re: Cheque 200 euros - paro

Nada no cambia ni el tiempo
#9207

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días, me puse a mirar por qué el día 4 de mayo me ponía "acuerdo de devolución"  queda el último paso "pago" y ya no sale nada, ni mi expediente, ni nada... 
#9208

Re: Cheque 200 euros - paro

para los que tienen dudas si es embargable lo es si no supera el salario minimo no te pueden quitar nada aunque tengas deudas con la administracion publico , ( multasx etc etc
#9209

Re: Cheque 200 euros - paro

asi es mejor explicado inposible
#9210

Re: Cheque 200 euros - paro

A mí igual que tú me salía acuerdo 04 05 y ya no sale en expediente..,...