Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
Cheque 200 euros - paro
Página
598 / 1.175

Re: Cheque 200 euros - paro

Todos los días vas a decir que te pagan 

Ke kiere decir ke ya está aceptada ? No lo entiendo

Soy de ING y algún sábado si me han ingresado a ver si tengo suerte

Me alegro mucho de que tú ya la tengas. Si si, jaja es así tal cual lo dices... Que se te queda una cara que dices... Nada la.mia.no va a llegar nunca. Nada , paciencia ( la que me falta) y alegrarme por los demás y ya . ☺️☺️☺️☺️ Porque aunque os la hayan dado nos os vayáis del foroooo que me quedo sola jajajaj

En  Barcelona (Terrassa) sin novedad alguna Alta OA, soy del club del 16-11:00..... 

Soy del club del 15/2 de Galicia,Coruña. 
Desde hace tiempo AO y ALTA pero no se mueve de ahí. Alguien de Galicia por aquí?

Ke kiere decir esto? Está aceptada o no ? Por favor contestarme

No te preocupes que entre la renta y el cheque aquí sigo 💪 vamos fuerza

Te hemos contestado en dos o tres mensajes que si, está aceptada y la semana que viene te lo ingresarán, enhorabuena 

buenos días Ami ya hoy me sale pagado y soi del día 15 de tenerife

Enhorabuena 👍

No es que este aceptada aún. Quiere decir que ahora mismo están revisando tu solicitud, y nada más vean que esta todo correcto entonces ponen acuerdo devolucion. Pero si lo tiene todo bien entonces le pone acordado devolución. 

Si no está aceptada, no la pasan a tramite

Madre mía como sois.

A ver LOS QUE YA LO TENGÁIS EN TRAMITACIÓN NO PREGUNTÉIS YA MÁS, OS LO VAN A PAGAR YA EN POCOS DÍAS.

Los que solo está en alta/oa y nada en tramitación somos los jodidos

Si sigue en alta sino te la hubieran dado de baja y te pondría BAJA solicitud de devolución y salvo que hayas ingresado en el 2022 más de 27000 e con todos los integrantes de tu casa o poseas patrimonio de más de 75000 euros (sin contar la primera vivienda habitual) te la dan fijo en menos de una semana lo tienes ingresado
Te puede interesar...
  1. Insiders venden crudo masivamente y Wall Street eleva previsiones de beneficios. ¿Melt up?
  2. La guerra pone a prueba los nervios de los banqueros centrales y los mercados