Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
79 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
607 / 1.175
#9091

Re: Cheque 200 euros - paro

Pero de donde has sacado eso que es despues del 30 de junio ?  creo que hay gente que ya le han notificado la denegacion.
#9092

Re: Cheque 200 euros - paro


 Tengo la misma costumbre con respecto a cierto tipo de cosas, las miro una y otra vez hasta que finalmente consigo verlas distintas.
 Me ha pasado igual con esta ayuda, la he mirado tantas veces también yo, que al final he conseguido verla avanzar. :)
 Como se suele decir “la esperanza es lo último que se pierde”……….y todo, todo, llega. 😊

Un Saludo a tod@s.

#9093

Re: Cheque 200 euros - paro

A mi la anterior me la denegaron y me lo notificaron el 30 de marzo. Varios meses después. 
#9094

Re: Cheque 200 euros - paro

Ah bueno, aunque a ver los requisitos son muy claros,  yo por ejemplo aun no lo tengo en expedientes pero tengo claro que no me la van a denegar.
#9095

Re: Cheque 200 euros - paro

Eso me dijo el otro día un funcionario a mi por teléfono que lo miró,  pero ya no me fio de nada.
#9096

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues yo otro día sin movimientos.... Que desesperacion... Pero bueno he leído que muchos habéis tenido buenas noticias hoy, asique genial. Y Miguel que bueno que volviste ☺️
#9097

Re: Cheque 200 euros - paro


Muchas gracias amigo/a   @kiwi33

Siempre es más agradable la vida compartida, con amig@s para uno valios@s.

Psdt.: Para mi lo bueno es comprobar, que sigo contando con la (impagable) amistad y apoyo, de personas como tu. :-))

Salu2



#9098

Re: Cheque 200 euros - paro

Murcia...me acaban de ingresar...está mañana la orden de pago...y ahora he cobrado.BANKINTER 
#9099

Re: Cheque 200 euros - paro

#9100

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola, del club del 15 febrero.  Soy de la provincia de Cádiz , me acaba de aparecer ya en expedientes ( acuerdo devolución).
#9101

Re: Cheque 200 euros - paro

Unicaja los fines de semana 0 patatero de ingresos.
#9102

Re: Cheque 200 euros - paro

Ami desde esta mañana ya me pone pago y no sale ni en expedienté supongo que me quede para el lunes por que no an ingresado  
#9103

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues yo en Bankinter es la primera vez en 4 años que me pasa esto....esta mañana me ha pasado a pago y me pensaba que hasta lunes no habría nada... pero mira.
Leí que los pagos de la administración van más rápido que los normales...y parece ser que si (o que los de Bankinter han visto las telarañas de la cuenta y han hecho el favor 🤣🤣)
#9104

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo creo q antes de junio estarán todos los expedientes aprobados. 
#9105

Re: Cheque 200 euros - paro

Jajajajaja