Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
79 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
798 / 1.175
#11956

Re: Cheque 200 euros - paro

Ayer yame yo tanbien y me dijeron lo mismo que si estamos en oa y alta que no tenemos porque preocuparnos pero con estos nadie se puede fiar lo mismo te digo si me canbia te aviso ojalá tengamos suerte jolín 
#11957

Re: Cheque 200 euros - paro

Claro esque tu caso es diferente, pq al haber llegado a un acuerdo de pagos, y si cumples religiosamente todos los meses, dejan sin efecto de momento el embargo q tenías, mientras no incumplas. Aunq también te digo que puede ser por eso que tú me comentabas o pq directamente la Agencia Tributaria en esta ayuda no la está embargando. Ojalá sea la segunda, pq sino deps tener que reclamar y estar otro mes más esperando como q no me hace ni puta gracia la verdad jajaja
#11958

Re: Cheque 200 euros - paro

Tengo la sensación de que los que no hemos recibido el dinero es porque está denegada, al menos la mayoría, por una razón u otra
#11959

Re: Cheque 200 euros - paro

Tu fíate de lo que pone en internet..
#11960

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días a todxs, he seguido el foro siempre y a los que no les salía en expedientes decirles que no se desanimen, a mi me acaba de salir hoy, soy del 16/2 . Saludos
#11961

Re: Cheque 200 euros - paro

De acuerdo de devolucion,a pago, cuanto tarda?
#11962

Re: Cheque 200 euros - paro

Hablando de reclamar que veo que ya has pasado por algo así , tendré alguna opción si reclamo los 414 euros que me quitaron de la devolución de IRPF hace un mes aproximadamente? Es que me hacen falta como el comer...nunca mejor dicho , me hacen falta para comer....además por lo visto la deuda es de 2019... A mi por carta nadie me había notificado nada...esto de mirar las redes darme de alta en clave y tal lo he hecho ahora a raiz del embargo, vamos que soy un novato porque nunca me habia tenido que preocupar de estos temas...así que tampoco tuve la opción de conocer la deuda a través de internet... Luego otra cosa , la deuda por lo que tengo entendido se debe a que presente una declaración en 2018 , ellos aceptaron y se me pagó , por lo visto volvieron a revisar y me reclaman ese dinero...que culpa tengo yo? No pueden hacer bien si trabajo de primeras...perdón por la chapa que te he soltado 😂😂...nada amigo...muchas gracias y un saludo 
#11963

Re: Cheque 200 euros - paro

Me fío porque unas de las fuentes es la mismísima página de la agencia Tributaria...solo por eso ...aún así , como no me fío del todo , por eso estoy aquí preguntado..sin mas
#11964

Re: Cheque 200 euros - paro

A mi 2 días , del 17 al 19 Mayo
#11965

Re: Cheque 200 euros - paro

O sea, si hoy pone acuerdo devolucion, para la semana ya esta, no?
#11966

Re: Cheque 200 euros - paro

Esta noche saldremos de dudas 
#11967

Re: Cheque 200 euros - paro

Según mi caso si....llevo días leyendo el foro y por lo visto no siempre se cumplen los mismo tiempos...yo creo que se han puesto las pilas y la semana que viene lo tendras pero no es una ciencia exacta por lo visto
#11968

Re: Cheque 200 euros - paro

Eso creo yo.
#11969

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola! A mi pareja le cambió a alta solicitud devolución el dia 12/05, el 17 a acordado, y hoy a pagado. Por si os sirve de ayuda. Buen dia
#11970

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola hablando de embargos, yo tenia un acuerdo de pagos de uno, y la renta se la han quedado aún asi, pero la ayuda no, la ayuda pagada :)