Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
79 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
470 / 1.175
#7036

Re: Cheque 200 euros - paro

Lo que yo creo esque esa gente no habrá sabido cómo mirarlo en expedientes, de todas formas una vez pagada la ayuda, ya no te aparece como activa en expedientes, tienes que buscarla. Imagino que será por eso, dudo mucho que alguien la haya cobrado realmente sin tenerla como expediente.
#7037

Re: Cheque 200 euros - paro

Si Kiara28 lo tengo activado y lo reviso todos los días y la página y nada
#7038

Re: Cheque 200 euros - paro

Vosotros sabéis cómo se mira esto desde la aplicación en ves de mirarlo por la web??gracias
#7039

Re: Cheque 200 euros - paro

En mi caso se mirarlo porque recibo la ayuda de madre trabajadora 
#7040

Re: Cheque 200 euros - paro

No se puede te reenvía a la web de nuevo
#7041

Re: Cheque 200 euros - paro

Pero es lo que te digo la renta tienen 6 meses para pagarla desde el 30 de junio (hasta diciembre) y la ayuda tienen hasta el 30 de junio de plazo para ingresarla. Te diran que les consta como presentada y que aun la tienen que revisar y que tienen hasta ese plazo, que tengas paciencia y te esperes xD.
#7042

Re: Cheque 200 euros - paro

Es que no se qué pensar pues mi idea era decirles que me revisaran la renta a ver si había algún error porque yo siempre cobro en una semana y llevo haciéndola más de 10 años está es la primera vez que me pasa esto ...y si encima le sumas que tampoco me ingresan la ayuda pedida desde el día 15/02 pues me da que pensar que hay algún error conmigo porque no me parece nada normal
#7043

Re: Cheque 200 euros - paro

Si lo he dicho de memoria.
Entre las 1:36 que tú dices y las 2 que he dicho yo tampoco es tanta la diferencia.
Es un baile de 21 minutos arriba, abajo :-)
#7044

Re: Cheque 200 euros - paro

Pero eso es en canarias no??porque el Valencia me parece raro
#7045

Re: Cheque 200 euros - paro

Cuando hay algun error en las declaraciones ya te lo indican ellos mediante notificación y te proponen una rectificación de autoliquidación, si aun no te han dicho nada esque simplemente aun no la han revisado.
#7046

Re: Cheque 200 euros - paro

Ósea de “en tramitación” a recibirlo en el banco unos 8 días…..
Lo tendré en cuenta si me pasa a en tramitación.

S2

Psdt.: Lo de tu nike, es por el tipo de 🦐 con ese nombre?
#7047

Re: Cheque 200 euros - paro

Pero tardan en notificarte el error? Ay yo lo siento pero no tengo paciencia con estas cosas me desespera estar a espensas de que me digan si hay errores por eso pedí la cita que nada les cuesta revisarlas ahí mismo si es solo darle un botón por dios
#7048

Re: Cheque 200 euros - paro


Yo me refería con esos horarios a cuentas (tipo) online, creo que al no depender directamente de ninguna sucursal, todas las de la misma entidad recibirán los pagos más o menos a la misma hora .
Claro yo estoy en la Peninsula  ya en Canarias habra que tener en cuenta la diferencia de hora.:-)
#7049

Re: Cheque 200 euros - paro

Gracias
#7050

Re: Cheque 200 euros - paro

Bueno eso tienes que ir mirando el estado en expedientes para saber el estado y luego mirar el correo o los sms por si te envian alguna notificacion de la aeat, pero tienes que entender que por mucho que pidas cita y vayas no te lo van a tramitar o dar prioridad, sino todo el mundo haria lo mismo y seria un caos. Otra cosa ya es cuando se pasan del plazo, que entonces si puedes reclamar. Yo hice una rectificacion de autoliquidacion hace 2 años y se pasaron del plazo y me devolvieron la renta mas  intereses de demora.