Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
79 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
473 / 1.175
#7081

Re: Cheque 200 euros - paro

Madrid nada... Sabéis cuándo es tercera tanda de pagos? 
#7082

Re: Cheque 200 euros - paro

La verdad que también me gustaría saberlo. 🤔
#7083

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días.Te aparece OA?yo desde 15/02 y solo sale alta y nada en expedientes en Madrid.Alguien esta igual? OA tampoco me sale.Alguna información sobre esto? muchas gracias.
#7084

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo también estoy así.
Desde el 15/2 a las 8:20,estado ALTA y periodo 0A,y donde observaciones no figura nada.
Soy de Oliva,Valencia.
#7085

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola muy buenas.tampoco te sale el famoso OA?
#7086

Re: Cheque 200 euros - paro

Sí sí eso sí.
#7087

Re: Cheque 200 euros - paro

Puede ser para mayores de 3 años?
#7089

Re: Cheque 200 euros - paro

Entonces si aparece oa creo que es buena señal.Eso es lo que me mosquea a mi que ni siquiera me aparece el oa.Lleva asi desde el 15/02 y por lo que he visto en Madrid esta mucha gente asi.
#7090

Re: Cheque 200 euros - paro

Tranquila que lo vas a cobrar muy pronto.Lo que es extraño es que en Madrid hay mucha gente que solo pone alta sin más.O hay mucha gente que lo solicito aqui y no dan a basto o van con mucha calma.
#7091

Re: Cheque 200 euros - paro

Míralo por área personal >> mis expedientes>>solicitudes presentadas >>consultar también en estado de baja>>aceptar.

#7092

Re: Cheque 200 euros - paro

Gracias Miguel.Lo mire como me dices y sale que no hay expedientes en tramitación.
#7093

Re: Cheque 200 euros - paro

A todo el mundo le aparece alta y OA solo que depende de donde lo mires solo aparece alta, pero bueno igualmente el alta y OA es irrelevante, cuando realmente se mueve es cuando te aparece en expedientes.
#7094

Re: Cheque 200 euros - paro

También me dijo otra persona que estando en ese estado solo alta ni oa ni nada lo cobro a primeros de Abril.No se si sera cierto.
#7095

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo también soy de Almería y no han mirado ni la renta ni la ayuda, otros años la renta la he cobrado la primera semana pues yo no modifico nada del borrador y es muy poco lo que me devuelven, tengo que decir que a quien conozco que ha solicitado la ayuda tampoco se la han mirado. Aquí desde luego van a un ritmo muy lento por no decir ninguno