Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
79 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
423 / 1.175
#6331

Re: Cheque 200 euros - paro

No se que pensar...por pensar pfffff mejor no decirlo...voy a ser positiva mejor...
#6332

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo ya no sè ...pero como muchos de ustedes solo quiero aunque penséis que es una limosna....pero esa limosna ....pffffff....que llegue ya por dios ...no es tanto....solo pido eso
#6333

Re: Cheque 200 euros - paro

Se que no es mi incumbencia... Pero supongo que la mayoría de aquí estáis trabajando?
#6334

Re: Cheque 200 euros - paro

Bueno si por trabajar, es un trabajo de dos horas en el que ganas 302€ al mes pagas incluidas, estoy trabajando 
#6335

Re: Cheque 200 euros - paro

 
 No quiero ser negativo, y menos ofender a nadie.
 Se que en mayor o menor medida todos los que estamos aquí es por que necesitamos (y sobre todo tenemos derecho a) los 200€.
 Pero hay un dicho : ¡Quien vive de ilusiones, muere de desengaño!.
Quiero decir que no debemos creernos a pie puntillas nada hasta que se demuestre. Me refiero a supuestas fechas de pago o evolución de las aprobaciones, etc…etc…Es preferible ceñirnos a los hechos probados como son los plazos legales establecidos, etc…etc…

Psdt.: @romisa   sobre tu curiosidad por la situación laboral de los de por aquí, yo cobro el subsidio para >52-55 años.
1Sld.
#6336

Re: Cheque 200 euros - paro

Algo es algo hija....me alegro
#6337

Re: Cheque 200 euros - paro

No yo estoy en el paro
#6338

Re: Cheque 200 euros - paro

Exacto....de acuerdo....y yo no me creo na de na...pero si le digo que es verdad de ilusiones no se vive por eso voy a coger y pasar a muy mi pesar y que sea lo que dios quiera...los que crean en dios.jeje....voy a dejar de mirar foros ,cuentas que dice un dicho que todo llega sin esperarlo....así que me retiro por mi salud y cuando llegue pues OS avisarè....al menos me distraía un poco con ustedes....mucha suerte a tod@s de corazon❤
#6339

Re: Cheque 200 euros - paro

En paro también hija...
#6340

Re: Cheque 200 euros - paro

Alguien me puede explicar porfavor porque ace 2 horas me ponía alta y ahora no me sale nada??
#6341

Re: Cheque 200 euros - paro

Exacto. Las fechas que ponen en todos los medios digitales y no digitales no hay que hacer mucho caso. Pienso que hasta mayo casi nadie de los que estamos aquí no creo que cobremos viendo el panorama. Pero lo que es seguro que antes del 30 de junio si cobraremos. Así que a esperar. 
#6342

Re: Cheque 200 euros - paro

Si y se me termina ya y nada de trabajo
#6343

Re: Cheque 200 euros - paro

Me sale sin expedientes no entiendo nada y en el estado me po e en alta en observación es no me sale nada
#6344

Re: Cheque 200 euros - paro

En tenerife no se mueve nada 😂
#6345

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo pienso igual que tú. Abandono por salud mental y no crearme falsas esperanzas. Suerte