Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
79 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
418 / 1.175
#6256

Re: Cheque 200 euros - paro

Cuando es la próxima remesa???... porque esta se la ha quedado la ministra 

#6257

Re: Cheque 200 euros - paro

 Ami me salio en expediente con pago y al día siguiente se quito luego me puso periodo oa y al día siguiente nada ah y en las observaciones al principio ponía algo de las cotizaciones o no se que informando y luego se quito también es un lío literal
#6258

Re: Cheque 200 euros - paro


Si, en más ocasiones de las recomendables las cosas no funcionan como debieran y nos gustaría.
C’est la vie mon kiki…..;-)
Que podemos hacer…….?

#6259

Re: Cheque 200 euros - paro

Al final será verdad el dicho ,los políticos solo  mienten. 
#6260

Re: Cheque 200 euros - paro

Al final? Y al principio? A los políticos le va al pelo el refrán de prometo prometo...hasta que la meto.
#6261

Re: Cheque 200 euros - paro

los del club del 15 que yo me incluyo lo mejor sera pasar totalmente . estar a la espera de estos de que nos de una puta lismona .. mirando todos los dias el estado de la solicitud y la cuenta bancaria online. que si alta es esto que si 0A significa una cosa y luego en otro lado otra. que si llamas a hacienda y te dicen que en observaciones te lo tiene que poner. les dices que sabes de gente que se la han concedido en en observaciones estaba en blanco y tienen los santos cojones o vaginas que te dicen que eso es mentira. que lo ingresen cuando les de la gana... y la semana que biene dicen que haran otra tirada , esto es un puto cachondeo porque no lo hacen todo del tiron y por orden de entrada 
#6262

Re: Cheque 200 euros - paro

prometer hasta meter y luego despues de lo metido nada prometido
#6263

Re: Cheque 200 euros - paro

Así es,aquí conciencia con el que sufre ninguna .
A ver si tenéis suerte,pero me temo que esto va para largo .creo que le están dando prioridad a las declaraciones por encima de las ayudas .
#6264

Re: Cheque 200 euros - paro


@foster-wt   @teresa82  @otrosmuchos   

Con respecto a los políticos y los comentarios por aquí expresados con demasiada (y estéril) frecuencia en relación a ellos, hay 2 alternativas :

* Nos metemos a político y lo hacemos mejor.
O
* Les desterramos a todos todos…

¡Elejir!
#6265

Re: Cheque 200 euros - paro

Los desterramos a todos toditos sin importar ideología o color
#6266

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues no sé yo eh, hice la declaración el día 10 a las 12 de la noche y ni se mueve, pero aquí en Murcia trabajan poco,llamas y no te cogen el teléfono.
#6267

Re: Cheque 200 euros - paro

Te entiendo perfectamente, pero yo por mas que intente pasar no puedo porque se pasa los días y tengo una impotenciaaaaa...!!!que es para la cesta de la compra por diossss,,,,que no es para comprarme un chalet,....uffff
#6268

Re: Cheque 200 euros - paro

mañana es la fecha limite para que hacienda pague 200 mil ayudas, ni por twitter , ni aquí, ni en forocoches, en ningún sitio veo nadie que esté indicando masivamente haber recibido la ayuda.


#6269

Re: Cheque 200 euros - paro


Hola :

Comprendo tu indignación y en cierta medida incluso la comparto estimada Teresa.
Aun así a nivel práctico sería imposible.Una sociedad como tal requiere de una clase administradora de personas.
En toda sociedad (incluso entre las hormigas)  hacen falta una clase guerrera, otra intelectual, otra trabajadora y otra administradora. Las 4 son por igual importantes y necesarias.Ningúna más que otra. Pero las 4 imprescindibles.

Es lo que hay, nos guste o no.Una utopía no es una realidad.Seamos realistas y objetivos.

Psdt.: Criticar a los políticos, funcionarios, etc….etc….en un lugar como este no solo no sirve da nada y es inútil sino que es perjudicial al crear más crispación, impaciencia, desesperación y ansiedad entre los presentes.

Slds.
#6270

Re: Cheque 200 euros - paro

Por eso en nuestro bloque hicimos lo de los 50 euros ,por qué hay personas que solo desean tener un plato de comida.
Esta tarde por cierto,toca ir de compras para el bloque .
que el viernes me voy al pueblo a atracar a lós suegros .
Les voy dejar sin huevos,patatas,tomates,cebollas ,y todo bicho que pille por el corral o el huerto .