Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Avisen los que vayan cobrando a partir de mañana para ver lo de los atrasos.. - Ingreso mínimo vital

28 respuestas
Avisen los que vayan cobrando a partir de mañana para ver lo de los atrasos.. - Ingreso mínimo vital
2 suscriptores
Avisen los que vayan cobrando a partir de mañana para ver lo de los atrasos.. - Ingreso mínimo vital
Página
2 / 2
#16

Re: Avisen los que vayan cobrando a partir de mañana para ver lo de los atrasos.. - Ingreso mínimo vital

claro , la actualizacion del 2020 segun la declaracion , cobraba 229, pasa a 479, ahora es 491, con el aumento del ipc, pero cobre la diferencia x 12, pqe me actualizaron el 17 de diciembre.

y cartas nunca me llegaron ninguna, si en notificaciones telematicas, aunque la de los atrasos aun no esta
#17

Re: Avisen los que vayan cobrando a partir de mañana para ver lo de los atrasos.. - Ingreso mínimo vital

ok, muchas gracias por tu respuesta... y enhorabuena de nuevo !!
#18

Re: Avisen los que vayan cobrando a partir de mañana para ver lo de los atrasos.. - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias. ¿ Eres de Madrid?

Lo digo para saber si están actualizando en Madrid. 

Un saludo. 
#19

Re: Avisen los que vayan cobrando a partir de mañana para ver lo de los atrasos.. - Ingreso mínimo vital

Hola..gracias..sí...efectivamente  la diferencia  multiplicada por 11 meses..más  la nómina  del mes..va todo junto...y no me ha llegado  carta..mire esta mañana  porq las recibo de forma  telematica  aunq tb por correo..pues tengo  esas dos opciones marcadas...me imagino  que llegará  en los próximos  días...cualquier  cosa lo digo por aquí..soy de Canarias  por si sirve de algo
#20

Re: Avisen los que vayan cobrando a partir de mañana para ver lo de los atrasos.. - Ingreso mínimo vital

Hola.tu as cobrado hoy los atrasos? Y dices que te lo actualizaron el 17 de diciembre? 
#21

Re: Avisen los que vayan cobrando a partir de mañana para ver lo de los atrasos.. - Ingreso mínimo vital

Buenas soy de Cordoba y del banco Cajasur y mañana se cobra el ingreso mínimo vital...
Avisar si cobráis los atrasos porfa...
Aunque a mí me dijeron en el 900 hace dos semanas que este mes solo iba a cobrar solo la nómina... Espero mañana ver que también estén incluidos los atrasos... Es poco pero bueno yo cobre en enero a diciembre 200€ luego en diciembre vi en el certificado de prestaciones 289€ pero en diciembre volví a cobrar 200€ y desde enero estoy cobrando 345€....
Imagino que me pertenece atrasos verdad? En que me debo de ver en los 289€ que vi en el certificado de prestaciones o en enero de este año que estoy cobrando 345? 
Me lo podéis aclarar gracias de antemano
#22

Re: Avisen los que vayan cobrando a partir de mañana para ver lo de los atrasos.. - Ingreso mínimo vital

Ya he explicado q si, no tiene q ver la fecha de actualización para nada, no de comunidades, toca toca, a mi me dijeron abril. Y hoy estaba no hay q comerse el coco, pero no lo rigue ningún patrón se ve 
#23

Re: Avisen los que vayan cobrando a partir de mañana para ver lo de los atrasos.. - Ingreso mínimo vital

Solo. Esperar no hay más, para q conjeturar, no se rigue por nada q sea lógico, esperar q todo llega, y si corresponde llegara no por nada pqe lo. Dice la ley 
#24

Re: Avisen los que vayan cobrando a partir de mañana para ver lo de los atrasos.. - Ingreso mínimo vital

Vamos lo que viene siendo al pito,pito, gorgorito...😂😂😂😂
#25

Re: Avisen los que vayan cobrando a partir de mañana para ver lo de los atrasos.. - Ingreso mínimo vital

Yo creo que son los 89 ×12=1068
Un dinerito muy bueno 👏
#26

Re: Avisen los que vayan cobrando a partir de mañana para ver lo de los atrasos.. - Ingreso mínimo vital

Sí ojalá venga pronto 
#27

Re: Avisen los que vayan cobrando a partir de mañana para ver lo de los atrasos.. - Ingreso mínimo vital

Ya verás como pronto los tendremos. ÁNIMO 💪
#28

Re: Avisen los que vayan cobrando a partir de mañana para ver lo de los atrasos.. - Ingreso mínimo vital

Gracias ☺️
#29

Re: Avisen los que vayan cobrando a partir de mañana para ver lo de los atrasos.. - Ingreso mínimo vital

Hola buenas noches, queria ver si me podiais resolver una duda que se que no tiene nada que ver con esto, pero si fuerais tan amables de ayudarme alguien que fuese de barcelona, es que no se si en otras comunidades existe la renta garantida.

Bueno el caso es que yo cobro el ingreso minimo, tengo dos niños ahora yo no trabjo y cobro 487, yo pedi la renta y me dijeron que a finales de este mes llamara que ya estaria seguramente, yo se que estas cosas tardan y suelo tenerle paciencia por que no queda de otra, y el chico me dijo que seguramente ya cobraria este mes. Pero en el certificado integral no me sale como si ya fuese a cobrarlo, es normal eso? Por que deberia salirme no? Si ya estubiese aprobada me saldria como que ya tengo esa ayuda no?

Bueno muchas gracias de ante mano y buenas noches a todos.