Pues el 1 de enero de 2025 es cuando cambiará la fecha y la cantidad es la que te sale ahora en el certificado de prestaciones más la subida de aprox un 5% es decir unos 633 euros,como te dijo Sonini
MILAGROOOOOLO.... 👌👍😎😎😎😎😎➕️➕️👏✨️🤣😊 a eso me refería.....
Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Cmjk9
Jajaja hay que tener fé...poco a poco es lo único que nos dejan tener xd
Sonini
😂😂
Sofia1979
A veces pasa
Como puedo ver mi certificado digital para daver si me pertenecen atrsoso o algo pk ya me tienen frita con lo de los cobros indebidos
Yo he llamado esta mañana y me han dicho que aún están actualizando pero...que hasta noviembre no sale el cobro definitivo puede variar me han indicado no es definitivo
NO SE APUESTA DINERO. pero vamos yo seguro que no me están descontando un cobro anticipado 🤣🤣🤣🤣🤣🤦♂️🤦♂️🤦♂️🤦♂️🤷🤷🤷😘🙌😎👏➕️✨️
Cmjk9
Yo apuesto que se queda tal como están a fecha de hoy. Yo aumento la apuesta a lo que cobraba la señora que ayer comentaba que cobraba alrededor de 1600 xd
¿Pero a favor de que lo que pone el certificado ahora mismo es lo que cobraremos ya a finales de octubre (que es lo que yo afirmo), o a lo que le han indicado a @ania1975 en la Seguridad Social de que el nuevo importe se cobrará en noviembre y todavía veremos cambios y que en octubre se cobrará todavía la antigua cuantía?