Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

13K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
85 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
783 / 890
#11731

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Mira Sonia ahora me sale bien , es por lo que me a dicho cst79 , lo descarga en PDF y me salía la que e mandado antes  y me e vuelto a meter y e echo lo que me a dicho ella abrirlo no con pdf y me sale actualizado ahora sí me coincide con la cantidad que me pone en la carpeta de ciudadanía
#11732

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Y porque ahora te sale otra cantidad porque el otro era de marzo no de Noviembre porque no solo cambia la fecha de descarga la cuantía también te estamos diciendo que el otro certificado no servía y tu erre que erre no ves que es agotador 
#11733

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias por todo llevabas razón lo e abierto de otra manera y me sale ahora actualizada , muchas gracias por fin.. as dado con lo que era 😉
#11734

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Creme que si te entiendo, es más con todo el respeto pero cuando naciste creo que hiciste doble fila para la paciencia. 
#11735

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Me hiciste reír gracias 😂😂
#11736

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

La cantidad me sale otra por qué me a  bajado y seguro me tocará pagarle a ellos , y la otra cantidad es la e e estado cobrando hasta octubre
#11737

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Te pone otra cantidad porque es el que está actualizado el otro era de marzo te pongas como te pongas 
#11738

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Que el otro certificado no valía si lo sabía, lo que estaba preguntando q no entendía por q no estaba actualizado y era por lo que me había dicho la otra compañera , y no sé por qué dices que es agotador la verdad que no se puede preguntar nada, se q tu estás puesta en esto , pero comprende que hay gente como yo que no 
#11739

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pero vamos a ver si te estamos diciendo que ese certificado no sirve porque es de marzo porque sigues erre que erre es fácil de entender y no se pero vamos un editor que cambia fechas y cantidades no se una excusa rara 
#11740

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

muchas gracias de verdad
#11741

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ánimos Sonia, que ayudas a mucha gente! Se intenta resolver las dudas como buenamente se pueda o sepa pero siempre hay un límite, y hay cosas que caen por su propio peso y es normal ya que no puedas mas
#11742

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Gracias por eso sigo  porque sé que hay gente que valora la ayuda y de verdad que me entran ganas de no entrar pero luego veo alguien angustiado puf y no puedo pero jolín se agradece a veces un poco de cariño gracias de verdad 🤗
#11743

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Estamos cerca ........
#11744

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pues me alegro mucho que eso haya aclarado tus dudas!
#11745

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Mira Sonia no sigas la verdad , q no me merece la pena hablar contigo, por qué le das 20 vueltas a las cosas, y solo piensas malamente de la gente , no  se de que me sirve echar mentiras por lo que e preguntado la verdad que consigo con eso , pero un consejo te doy más vale que cambies de actitud por qué vaya tela contigo , solo saves que decirle cosas a la gente.  Ya e visto varios comentarios con otras personas y telitaaa...  piensa lo que quieras de mi , total de que me vale tu opinión