Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

13K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
85 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
693 / 890
#10381

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No la han quitado solo nuevos requisitos.. etc...
#10382

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Todo puede pasar feijoo ya ha ido avisando que va a derogar leyes que ha implantado el PSOE y el IMV lo puede derogar acogiéndose a que ya existen las ayudas de inserción de las comunidades y volver a las ayudas autonómicas 🤷🏻‍♀️
#10383

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Sinceramente no la quitaran.. como dice @ritekg5 harán algún cambio.. si gana el PP que todos Dan por sentado que ganará..  y yo sigo pensando que puede a ver sorpresas en fin solo queda esperar.. saludos 
#10384

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo digo q no la quitan... Que la modifiquen si, es posible,, pero quitarla no sé, no sé,,, lo dudo,, pero todo es posible 
#10385

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Bueno, eso sucederá si votan los demás partidos para q la quiten,,,
Deben de ser mayoría??. 
Cierto?. 

Un saludo y gracias... 
#10386

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Sonia del dicho al echo... jeje pero bueno todo se verá quien gana y que hacen.. saludos guapa 
#10387

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Para derogar una ley no hace falta que voten los otros partidos se puede derogar una ley volviendo a lo anterior o si ya hay una ley parecida o igual 
 Te repito se pueden acoger a que ya existen las ayudas autonómicas que es igual o parecida al IMV viene de las ayudas europeas, y van para colectivos vulnerables con lo cual la derogación del IMV es posible 
#10388

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Saludos corazón 🤗
#10389

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias..!! 
#10390

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

es así tal cual   
#10391

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

las revisiones suelen ser en Octubre
#10392

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

totalmente de acuerdo
#10393

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Bueno, también Sánchez dijo que iba a derogar muchas leyes que impuso el PP y ahí quedó la cosa... en palabras, no más... el problema de fondo es que no hay nada contractual con lo que prometen, no hay responsabilidad al respecto al cabo de los años, así que todo queda en humo y a la gente como le da igual, pues cada 4 años lanzan el circo y a chupar del bote... fíjate lo que han hecho muchos alcaldes tras las municipales, subirse el sueldo de ellos y de los concejales a veces incluso un 200% y como no pasa nada ni se les recrimina, pues "pa'lante"
#10394

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

O transferencia de competencias a las CCAA, como ya ha ocurrido en País Vasco y Navarra.