Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

13K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
85 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
637 / 889
#9541

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola, Sonia. Te pregunto porque eres la madre superiora de los atrasos y tengo muchas dudas, ya que entre medias me subió y bajó la cuantía unas cuantas veces. No tengo hijos a cargo, trabajo y me complementan las rentas del trabajo con el IMV. Antes de noviembre cobraba 187€ más menos (186 con algo) del IMV, y a partir de noviembre me subió a 245€. Entiendo por lo que he leído que me corresponden atrasos, pero no he recibido nada aún, ni sms ni na de na. En torno a cuanto me correspondería de atrasos? Gracias! 
Edito: ya he cobrado atrasos del 2021 y 2020, lo que pasa que no recuerdo en torno a qué mes fue. 
#9542

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Madre superiora?? Perdona es la que entiende mas,pero aqui nadie hay x encima de nadie,asiq no empezemos a tocar los cojonxs...
#9543

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Relájate, que no estaba hablando contigo y "madre superiora" parece obvio que es una expresión tratando de hacer un poco de humor, cosa que por lo que se ve, te falta un puñado. Esas respuestas tan agrias te agradecería que las dejaras para quien te las quisiera aguantar, a mí no me vengas con ese complejo de inferioridad ni moralismos absurdos. Sólo me has respondido para atacar y aleccionar, cosa que aporta bastante poco al objetivo del foro. Surrealista.
#9545

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Te corresponden unos 500 eur de atrasos👍🏼
#9546

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

🤗🤗 yo te contesto encantada lo demás es solo ruido de fondo
#9547

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias por el tiempo que dedicas a ayudar! Te enviaría una caja de bombones cuando cobre los atrasos pero igual me atropellan porque aquí nadie es superior a nadie y no hay atrasos que paguen tantas cajas de bombones 😜. Un saludo.
#9548

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

😂😂😂 gracias corazón con tu amabilidad me doy por pagada y simplemente ignora eso hago yo 😚
#9549

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Alguien sabe que aunque no se refleje en el banco los atrasos  se cobran yo cobro  mañana en  unicaja  pero llame y ne dijo que solo estaba ma nomina😓
#9550

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Debería salir reflejado junto con la nómina al no ser que como no viene especificado si no que viene junto como si fuera una nómina el del banco piense que es la nómina 
#9551

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Jo🥺ya me hace dos días que ya comenté aquí  con ustedes  y me dijo  solo esta los 940 del mes 🥺🥺
#9552

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Entonces ni idea tendrás que esperar a cobrar y si no lo mismo lo tienes el mes que viene 👍🏼
#9553

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ojala muchas  gracias  Sonia por contestar  esres un cielo 😘
#9554

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Sonia te han ingresado de atrasos lo que pensabas? Por lo de la mayoría de edad de tu hija, como el mío también hizo los 18 el año pasado no sé cuáles serán mis atrasos, en junio del año pasado al pasar a dos adultos sólo me dejaron la ayuda a la infancia 
#9555

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

A mí me debían los puntos que me quitaron el año 2022 pero yo ya no los cobraba la última vez que los cobre fue enero 2021 que eso correspondía al
 año 2020 y me los han ingresado 🤷🏻‍♀️