Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

13K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
85 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
629 / 889
#9421

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Serían los ingresos anuales...suponiendo que tus ingresos de IMV al año= 8000 euros,durante este 2023 podrías cobrar como máximo el 60% de esos 8000 que serían 4800 euros/año...si solo trabajas unos pocos meses es difícil llegar a esas cifras
#9422

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Vale, pues ya puedo jugar con cifras. De nuevo muchas gracias y ya sí que sí me voy a dormir. Buenas noches a todos.
#9423

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Que descanses 🙂
#9424

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Cuando lo reciboNo v
#9425

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pues e reste la subida de noviembre ala de diciembre multiplique por siete y luego le reste el 15% a enero febrero y marzo e hice la suma de cantidades 
#9426

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No me metido en la sede de la seguridad social. Con la clave pin e solicitado la primera cita telefónica disponible en la zona más cercana a mi código postal increíblemente esto ha sido el día 25 de este mes y me la querían dar para el 26 (hoy) pero no podía atender la llamada para la hora que me la daban asique solicite para el 27 y mañana ala 9:00me llaman , si quieres le puedo preguntar algo a nivel general ... alguna duda 🤔 
#9427

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Mira te pongo un ejemplo
Supon que la subida son 100 eur ok
A 100 eur le restamos el 15% 
 son 85 eur
Ahora 100x7=700 + 85x3=255
Total 955 eso serían los atrasos 
#9428

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Vale vale .. creo que ya me sale la media ❤️, es complicado con tanta cuentas pero ya me sale siii ,muchas gracias por explicarme eres encantadora 😊
#9429

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Puff yo nose si me levantaría para ir al cajero a esa hora...yo ya esperaria hasta las 8.😴😴😴
#9430

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

De nada cielo 🤗
#9431

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola me puedes hacer el mio, en octubre cobre 639 y en noviembre 767.... cuanto tengo de atrasos
#9432

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

😂😂😂😂
#9433

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Unos 1.200 eur 👍🏼
#9434

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ah vale y si en 2021 he cobrado también menos no vale no? Es que creo que ya lo dije que de 2021 no me dieron nada..
#9435

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

@daniel71 viste las películas de Resacon en Las Vegas?🙆🙆