Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

13K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
85 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
554 / 890
#8296

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Vaya lo siento mucho pero que dia te pagan yo es por saber si ellos saben el importe que vas a cobrar sin haber hecho la transacción la seg social por que yo yamo a mi banco y me dicen nose cuanto vas a cobrar espera a que Page la seg social y me parece que se ríen de mi por que luego veo bancos que adelantan los pagos y no creo que sean adivinos 
#8297

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Vale y una pregunta llamando a tu comunidad o a número este 902 ... esque me gustaría saber que cobro este mes lo necesito ... 
#8298

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Soy unicaja cariño siempre es el.ultimo en cobrar  este mes el 28 y e yamado hoy y me lan dicho que solo se ve lo del mes los atrasos no puede ser que no se vean reflejados  los atrasos????
#8299

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pero en mayo me pagaron lo que me debían desde enero y la nómina de mayo se supone que debería ser desde enero hasta octubre, que son los meses que he cobrado esos 300 y pico? Y aún habiendo empezado en 2022 también me pertenece cobrarlos?
#8300

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No te lo dicen porke así se gastan algo en vino
#8301

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No la última en cobrar soy yo soy de Caja rural siempre pagan cuando paga la seg social... 🤷 pues lo mismo ellos saben la nómina por que se vea reflejado por defecto pero los atrasos te lo pagan de la seguridad social  el día 1 que es cuando suelen pagar no te puedo ayudar en eso lo siento esque nose pero ojalá te los pagen este mes 
#8302

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

De enero a mayo ya te pagaron actualizado supuestamente con el retroactivo.Yo creo que si te corresponden atrasos son de junio a octubre .
#8303

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias 🥺
#8304

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si claro jajajaj 🤣 
#8305

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

#8306

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Esto le acaban se explicar a una chica que tenía cita
#8307

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si kieres saberlo fijo espérate aver si viene sonia123 x aki,yo en los casos de los retroactivos pagados en el mismo año que la subida tengo algunas dudas🤔 
#8308

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

La que puso eso no hablo con nadie o le contaron una milonga.😒
#8309

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Llama y le preguntas por los atrasos ahora llama sin parar hasta las dos y media están yo llamé hace dos semanas y me lo cogieron después de más deb50 llamadas y me dijeron que tenía atrasos y que los tenía para la nómina de este mes y la xántidad ahora que tienen que estar hoy echando humo los teléfonos por todo lo que está pasando 
#8310

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Y cuando cobras ,bua!!! Yo ya estoy asustada por que dice una chica por aquí que habido un problema y hay gente que no cobra yo estoy nerviosisima