Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

13K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
85 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
543 / 890
#8131

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Tendrías que tener ya hecho el ingreso aunque sea solo de la cantidad mensual. 
#8132

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Jaaaa muy bien
#8133

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola, cobrado con atrasos en caixabank, valencia.

#8134

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Bueno gente me alegro por muchos que habéis cobrado los atrasos y siento por otros que no yo os dejó por hoy pero es que me tengo que poner la máquina de oxígeno para dormir es que tengo la arnea del sueño hasta mañana 😘😘😘😘
#8135

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Realmente estoy muy contento de que todos hayáis cobrado los atrasos. Han sido muchos meses de nervios y penurias.
Yo espero cobrar mañana en BBVA
Felicidades a todos. 
#8136

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Paty cariño entonces con el 15 seria algo más no? O menos de lo pensado ?
#8137

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si seguro que el ingreso lo tengo hecho, pero hasta por la mañana no puedo verlo ya que en mi pueblo no hay CaixaBank, y no tengo online, y quería saber si era verdad que empezaban a pagar los atrasos jejeje espero llevarme mañana la sorpresa☺️☺️
#8138

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Cuidate eso de la apnea es jodido 
#8139

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Bbva a esperar a mañana muchas felicidades a todos 🥳😊🤗
#8140

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Bravo 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
#8141

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ah, entonces ¡suerte! ya nos dirás mañana.
#8142

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Exacto pero te imaginas que te digan para que lo vas a utilizar??? Le diré para hacerte hablar ati😅😂😂
#8143

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pues espero que pueda retirarlo desde el cajero!! Sino pues are lo que solia hacer en bankia 1.500 en dos veces que podía hacerlo.. pero claro ahora somos caixabank veremos aver..
#8144

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Sonia no sé si seguirás por aquí. Yo cobre durante todo 2022 hasta octubre 149 y me pertenecían 491 todo sin el 15% que me corresponde la diferencia entre 149 y los 491?
#8145

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si Soraya siempre he dicho que era con 15 yo sabía mi cifra exacta por eso lo decía ….estaba súper segura tienes para que sea más fácil no falla mira la cuenta de la abuela coges réstale lo de octubre al noviembre lo que te dé lo multiplicas por 10 y esos son tus atrasos quítale el 15 a enero y Febrero solo