Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

13K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
85 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
379 / 890
#5671

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Como alguien que dijo que lo de una isla energética era un timo verdad amigo? O el que dijo que España en estas fechas estaría ya desaparecida con una inflación de más del 50% Verdad? O el que dijo que el paro subiría y gracias a la reforma lanoral de Yolanda el paro ha bajado como nunca, Verdad? Pues muy bien si hablamos de hemerotecas,  recuerdo una de un señor en un barquito junta a un narcotraficante. Cierto? O era photoshop? Cógete la nueva ley de Vivienda y compárala con lo que pide Feijoo. Ah y para terminar deja decirte algo; Ha hecho mucho más por las clases populares Bildu en dos años que el PP en toda la historia democrática.
#5672

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Te garantizo que el IMV no lo van a quitar gane quien gane.

Lo que si pueden poner es más trabas a su concesión, como por ejemplo que se conceda solo a personas que lleven más de 10 años de residentes en España ¿acaso tú eso lo ves inadecuado? (por poner un ejemplo)
#5673

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Eso no
#5674

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Personalmente, opino que todos los partidos esconden roña bajo la alfombra... unos más y otros menos... y lo de Frijol no era photoshop, esas fotos son reales y hay muchas más cosas escondidas tipo "Caso Bar España" y "expediente Royuela", pero en todos los bandos,

#5675

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Apreciado; prgúntaselo a Meloni lo de las ayudas sociales. Y sobre lo de los 10 años, perdona pero eres un rascista. Una persona legal en España lleve los años que lleve, quien eres tu para denegarle la ayuda de una prestación Y lo que ha cotizado no vale? Pq para haber podido trabajar tenía por ley que se legal y haber estado cotizando. Asi comenzó el IMV.
#5676

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

¿Racista yo? 😂😂  como se nota que no tienes ni idea de mi aspecto, más parecido al negro del whastapp que a un escandinavo, teutón o descendiente de los pueblos eslavos jajajaja

¿Hablas de la misma Meloni a cuya diestra acudió raudo y veloz nuestro amado líder en el Falcon para hacerse una foto a pesar de pertenecer ella (la Meloni digo) a una ideología política de la que aquí en España el amigo Pedro Sánchez rehúye y plantea un "cordón sanitario"?  Todo muy lógico por lo visto...

En fin... me da igual lo que pienses de mí, yo tengo las ideas muy claras y también te quiero mucho, pero la vía de abrir puertas a todo Cristo y dar todo tipo de ayudas a cualquiera que llegue a España de manera ilegal y coartar la justicia ya estás viendo a donde nos lleva.

Paz, luz y amor.
#5677

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Eso sí es verdad ningún partido está limpio van a llenarse ellos los bolsillos pero todooooos 
#5678

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

La página de notificaciones de la SS, se encuentre cerrada hasta mañana a las 16 horas por MANTENIMIENTO. Parece que las cartas van a llegar pronto.
#5679

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Leo tu mensaje y lo respeto, pero dime: Estás de acuerdo en que personas con menos de 10 años residentes, se les tiren a la basura? Dentro de eso 10 años como decía el Voxista este, hay muchísimos latinoamericanos que tienen ya la Nacionalidad española; a estos tambi´n? Y lo que cotizaron para que les valió? Pq al estar con Documentos de Residencia o Nacionalidad, debían estar cotizando; es decir trabajando. A esas gente que? les robamos lo que han cotizado en esos diez años? No te parece injusto? 
#5680

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

tal cual sin palabras tio
#5681

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

#5682

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Todo muy lógico con el IMV https://youtu.be/Uf6P2wjKBFU ¿verdad?

Y lo de las pensiones te garantizo que es un esquema Ponzi de libro, con la salvedad de que tiene el visto bueno del Estado y que antes o después reventará, nos guste o no ¿por qué te crees que había tanta prisa en poner en marcha su reforma junto con otras más fuertes que vendrán en unos años? ... si piensas que el dinero que hayas aportado durante toda tu vida laboral al sistema estará ahí guardadito para tu disposición o que el Gobierno de turno no podría incluso llegar a pagar una parte de la misma con vales de supermercado en lugar de dinero contante y sonante, es que eres un ingenuo.

El "derecho" a pensión NO existe, amigo.  https://www.elblogsalmon.com/indicadores-y-estadisticas/derecho-a-pension-no-existe
 
Por todo ello, las pensiones no son un derecho. Si fueran un derecho, el Estado no tendría capacidad para reformar el sistema de pensiones en el tiempo ya que constituiría una modificación contractual, ejecutado por una de las partes, sin tener en cuenta los deseos o voluntades de la parte que, teóricamente, ve nacer ese derecho.

Los derechos vienen pactados a través de las voluntad de las partes en concederse derechos y a cambio obligaciones específicas dentro de un acuerdo. No obstante, cuando se accede al mercado laboral el Estado obliga al trabajador a poner dinero a la caja de la Seguridad Social, sin que exista la posibilidad de renuncia expresa de los eventuales flujos prometidos.

Tampoco es un derecho porque en el caso de incumplimiento de cualquiera de las tres variables por las que el trabajador se le obligó a contribuir parte de su renta laboral, el pensionista no puede denunciar al Estado ante un Tribunal para restablecer las condiciones previas y que sea forzado al cumplimiento. 

#5683

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Siii si todo lo k dices está muy bien pero k ellos barren para su casa no para las nuestras yo como para el gobierno no voto a nadie nunca tengo 35 Años y no vote nunca voto pa mi pueblo k lo hacen bien pero pa ellos pa nadie cuando   se preocupen un pokito más d nosotros entonces talvez mientras nada.ellos d lo único k s preocupan es d dejarse buena paga cuando salen d la Moncloa k no les falte ya d por vida 
#5685

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo si soy de Linares