Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

13,7K respuestas
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
108 suscriptores
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
Página
287 / 933
#4291

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Eso de donde lo has sacado la foto digo? Yo como puedo mirarlo?
#4292

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Se hace una reclamación administrativa previa a la vía jurisdiccional. Mucha palabrería, pero es un simple papel que lo puedes presentar por ti misma.

Si te deniegan o pasan los plazos sin que te respondan (silencio administrativo) en cualquiera de los 2 casos, te plantas en los juzgados de lo social, pides atención jurídica gratuita y reclamas. Te guiará el abogad@ de oficio que te asignen. 
#4293

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Esa es la carpeta ciudadana del gobierno. Podemos hacer trámites o consultas en las carpetas ciudadanas, está la del Ayuntamiento, la de la Generalitat y la del Gobierno. A todas se accede con usuario y clave o con certificado digital. 
#4294

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

La verdad es que tenemos unas asistentes sociales muy ejemplares.
#4295

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Continua apareciendome lo del DNI y sin cobrar, soy de Alicante, seguis en Alicante y Valencia igual que yo?....
#4296

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Si

#4297

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Jolín  😔
#4298

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Sí, es desesperante ya... 
#4299

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Si yo llevo din cobrar diciembre y enero 
#4300

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Si yo nose k pasa maxo
#4301

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

ostras!!!, yo he cobrado siempre muy puntual entre el 27 y el 29, Es la primera vez que me pasa esto, aunque llevo pocos meses. Buf!!!! 
#4302

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

En Castellon han cobrado, no entiendo tampoco por qué en Alicante y Valencia aun no. Leí que el año pasado cobraron en febrero el dia 7 o por ahí pero creo que fue toda la comunidad, no entiendo que pasa este año. 
Ya con recargos por retraso en pagos :-(
#4303

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Vosotr@s habéis Cobrado diciembre???
#4304

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

 
AGENTE_012 

(10:42:25) 

 

¿En qué puedo ayudarle? 

 

Inés 

(10:42:41) 

 

Buenos días 

 

AGENTE_012 

(10:42:42) 

 



 

AGENTE_012 

(10:42:48) 

 

Le atiende Rosa 

 

Inés 

(10:43:52) 

 

Hola Rosa, mi pregunta es cuando van a contabilizar Valencia y Alicante, respecto a los pagos de la RVI 

 

AGENTE_012 

(10:44:50) 

 

Inés, le comento que desde este servicio de chat no consultamos los pagos, pero le informamos que la fecha de pago de la Renta Valenciana de Inclusión correspondiente a este mes está previsto que se puede efectuar desde finales de mes hasta los cinco primeros días hábiles del mes siguiente. Los agentes del servicio 012, no disponen de más información. Puede consultar el estado de sus pagos a través de la aplicación ESPENTA, donde podrá consultar tanto los pagos realizados en el ejercicio contable en curso como los pagos pendientes, con el objetivo que cualquier proveedor, o beneficiario de un pago, pueda consultarlo por él mismo en el siguiente enlace: https://atenea.ha.gva.es/PagosGV/ 

 

Inés 

(10:47:23) 

 

No es esa mi pregunta, ni estoy preguntando de mi caso en particular. Mi pregunta es, cuándo se contabilizan las provincias restantes. Castellón ya fue contabilizada y muchas personas perceptoras de la RVI ya han cobrado. 

 

AGENTE_012 

(10:49:03) 

 

Inés, por esto le he comentado que desde el servicio de chat no consultamos pagos 

 

AGENTE_012 

(10:49:11) 

 

es decir... 

 

AGENTE_012 

(10:49:30) 

 

..no puedo entrar a ver a quién han pagado y a quién no 

 

AGENTE_012 

(10:49:52) 

 

Tampoco hay una previsión porque no hay un día fijo de pago 

 

AGENTE_012 

(10:50:32) 

 

No se nos comunica qué provincia y cuándo va a cobrar cada vez 

 

AGENTE_012 

(10:51:05) 

 

No le puedo informar ni de manera general porque no se nos informa de más de lo que les transmitimos a ustedes 

 

Inés 

(10:51:56) 

 

Un agente del 012 me informó que sólo habían contabilizado Castellón. Pero si usted me dice que no tiene acceso a cuando van a contabilizar una provincia, será porque no tiene acceso a la información. 

 

AGENTE_012 

(10:52:24) 

 

Eso es, el 012 ve pagos al tf, pero no desde el chat 

 

Inés 

(10:52:32) 

 

Agradezco su amable atención. Que tenga usted un buen día. 

 

Inés 

(10:53:07) 

 

Vale, llamaré. Gracias por su atención. 

 

AGENTE_012 

(10:53:15) 

 

Gracias a usted, Inés por utilizar este servicio. Si necesita copiar la conversación puede hacerlo desde la opción disponible en la parte superior. Recuerde pulsar el botón "Finalizar" al cerrar la conversación. 

#4305

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Iré a hablar con la asistenta a ver si ella puede llamar a ver qué pasa sino me voy al juzgado de lo social como dices... 
Muchas gracias ☺️