Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

13,7K respuestas
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
108 suscriptores
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
Página
374 / 933
#5596

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

atenea pagos,pagos gva con firefox mejor
#5597

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

A mi si... M dicen que entre hoy y mañana están ya soltando... Ya se sabe .. cada persona un mundo.... Pero los mismos funcionarios jeje
#5598

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

A mí tb me sale pagado desde las 10 pero tampoco me han ingresado aún
#5599

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

A mi igual también, no se a que esperan de verdad 
#5600

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Desde q pone pagado tienen 24 horas para ingresar, x ley, así q imagino q hasta mañana nada
#5601

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

En fin esperemos que les apetezca y cuando quieran pues lo tendremos 🤦‍♂️
#5602

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Ami no me sale pagao solo ultimo movimiento el 6 de febrero  pero ya sta vaya asco tos los meses haciéndonos sufrir de esa manera por que que somos mierda o que como tienen los bolsillos llenos les d igual los que no tienen 
#5603

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Esto es demencial ,que poca vergüenza, a mi igual 
#5604

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

¿Quieres saber cuáles fueron tus errores? Te los diré, para que lo tengas en cuanta la próxima  vez que te registres en un foro: Cometiste cuatro errores graves que te dejaron en evidencia:

Primer error (Calumniar): Según tú, y sin pruebas, cuestionabas la veracidad de la información que proporcionaba respecto a la Renta de Inclusión Social Valenciana, y su cobro a las personas de mi alrededor. Mi circulo cercano sí cobró por adelantado una prestación social de carácter no contributiva en la Comunidad Valenciana (Yo la llamo Valencia por costumbre propia) y cualquiera que lo pueda ver, puede contactarme por privado y le mostraré los datos, obviamente ocultando la información más privada, pero que sea observe lo necesario. Tú en ningún momento te molestaste en preguntarme o en querer preguntar esto, directamente acusaste sin pruebas, y acusar sin pruebas o afirmar algo sin saber es calumniar y la calumnia es un delito, y fue una de las razones por las cuales también te denuncié ayer. Lo mismo con el tema de acusar de que utilizo cuentas falsas. Esto es un foro con cientos de usuarios y obviamente habrán personas que les agrade lo que yo escribo. El pensar que nadie puede dar a otro un punto positivo porque piensa diferente a mí es un problema grande de egocentrismo. Yo podría haber escrito las mismas calumnias de ti, te pusiste el nombre de '''Inés Suarez''', una española conquistadora del siglo XV, un nombre y apellido muy poco común, y que tú utilizaste, y realmente, no da mucha convencimiento para que te tomen como una persona real. Además, alguien que se registra en un foro y es nuevo, normalmente intenta comportarse de una forma correcta y suele leer, y no suele atacar o amenazar con denuncias a los usuarios más longevos porque simplemente piensan distinto a ti, eso me da por pensar que ésta no era tu primera cuenta y que seguramente es posible que tengas varias, posiblemente baneadas por mal comportamiento, pero sabes la diferencia entre tú y yo? Yo no te conozco, y por eso no afirmo, tú sí lo hiciste y por eso cometiste este error.

Segundo error (Respetar los comentarios y las opiniones de los demás): Éste fue el motivo por el cual volvimos a discutir una segunda vez, y es que leíste '''milagrosamente''' un comentario mío teniéndote yo bloqueada, cosa que se puede hacer teniendo otra cuenta (otra vez te dejas en evidencia). Si yo pongo un comentario preguntando respecto por qué a algunas personas disponen de móvil e Internet cuando supuestamente tienen hambre y no lo venden todo eso para conseguir comida, se puede tomar de forma ofensiva si esa persona te menciona directamente en dicho comentario con un lenguaje vulgar diciéndote '''Inés, muerta de hambre, vende el móvil y ponte a trabajar, que tú tienes la culpa de todo lo que te pasa''' <-- Ése ejemplo sí sería irrespetuoso, pero yo no te mencioné, y encima estabas bloqueada, y además, me puse a mí mismo como ejemplo, porque como repetí varias veces, yo fui mendigo y en tiempos de necesidad, lo vendía todo con tal de comprar comida, por eso no entendía cómo habían personas que preferían tener Internet antes que comprar comida, pero como otros usuarios dijeron, algunos tenían la factura ya pagada, y otros era porque el servicio de Internet no era suyo, pero como siempre, hiciste caso omiso y en vez de molestarte en dialogar como las personas, amenazaste y faltaste el respeto. Todo el mundo respondió amablemente excepto . Dime, cómo una persona que lo ha pasado tan mal como yo, se va a reír de una situación que esa misma vivió de una forma más dura? Supuestamente si pusiste una denuncia por ello, hiciste el ridículo desde el primer minuto, porque vuelvo a repetir otra vez, tú estabas b-l-o-q-u-e-a-d-a y nadie te mencionó.

Tercer error (No hacer caso a otros usuarios): En este foro, lo que más me agrada, es que para una persona fría como yo, hay sitio, porque a pesar de que yo no publique '''hahaha''', ni esté poniendo emoticonos cada dos por tres, nos aceptamos los unos a los otros, con sus virtudes y defectos. Yo reconozco que soy una persona fría y dura, me cuesta mucho expresar alegría porque he tenido una vida muy dura y por eso a veces en mis comentarios da la sensación de que soy un iceberg sin emociones, pero nada más lejos de la realidad, entiendo y comprendo el sufrimiento de cada persona de este foro, pero la diferencia es que mis consejos suelen ser desde un punto de vista menos azucarado, pero es respetable, porque siempre intento no faltar el respeto a los demás y utilizar un lenguaje correcto, y respetable. Yo leo muchas cosas que no me agradan y no me gustan, pero si no van dirigos a mí y no me insultan en ello, no me ofendo, ni amenazo con denunciar por ello. Ines, hubieron varios usuarios, entre ellos Lunadeagosto, que dijo que mi comentario no le parecía nada ofensivo ni razón de denuncia, y otro Dany Pinaed, que te dijo que parases tu agresividad, y seguías. Esas personas son inteligentes y locuaces, porque son capaces de entender y analizar, ni caso hiciste. A veces es bueno también escuchar a los demás, porque nosotros mismos, por mucha razón que creamos tener, a veces también podemos estar equivocados.

Cuarto error (Faltar el respeto): ¿Qué es eso de decir '''cortito''', payaso y demás descalificativos menospreciables? Eso es entendible si tenemos 15 años, pero siendo adultos? A ti te parece normal supuestamente '''denunciar''' a alguien, y luego decirle que es cortito y un payaso? He visto juicios perder por mucho menos. En una discusión no todo vale, porque la agresión verbal y la agresión física, por si no lo sabías, también son delitos y por eso volviste a cometer otro erro aquí. Si alguien no te cae bien, lo bloqueas o intentas expresarte en privado con dicha persona para llegar a un entendimiento, pero nunca, nunca se utilizan palabras ofensivas, porque tú mism@ te quitas la razón.


En conclusión, yo llevo en este foro desde el 2021, y a diferencia de ti, nunca tuve problemas con nadie. Todo los malentendidos y dudas siempre los he resuelto con el poder del dialogo. Razona y piensa, no te parece un poco sospechoso que de cientos de usuarios que siempre me han respondido amablemente, tú seas de las pocas personas con las que haya tenido un conflicto? Si de verdad estás estudiando, te afirmo desde ahora que no se nota absolutamente nada. Lo que sí puedo afirmar de ti es que tienes muchísimo odio y rabia dentro, y no hay que ser un lince para saber que yo fui tu objetivo perfecto para pagar toda esa rabia acumulada, por el simple hecho de pensar diferente a ti. No voy a entrar en debates sobre si eres un hombre o una mujer, sobre cuentas falsas, sobre denuncias por lucro ni cosas así. Simplemente te diré que busques una vía urgente para descargar toda esa rabia e ira, porque si eres capaz de hacer todo esto con una persona desconocida de Internet, me da miedo saber lo que haces en la vida real.

Quiero agradecer expresamente en este comentarios a todos los usuarios que fueron amables y empáticos, como Lunadeagosto, Dany Pinaed, entre otros y deseo profundamente que cobréis y que vuestra situación mejore, porque yo sé lo que es pasar hambre, y es lo peor que le puede ocurrir a un ser humano. Eso, y esperar eternamente una ayuda que nunca llega. Nadie se merece pasar por eso, por eso hay que ser fuertes, para estar siempre preparado para si una situación así llega.
#5605

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

a mi
#5606

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Por favor los de valencia k sean Caixa bank y cobren avisar vale gracias 
#5607

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Igual, me modificaron el día 6 (que no se qué hicieron) y ya. "Contabilizada la obligación de pago" y no se mueve.
#5608

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Cuál es el enlace por favor 
#5609

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

#5610

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

A mi noviembre me lo deben.