Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

13,7K respuestas
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
108 suscriptores
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
Página
290 / 933
#4336

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Cada país tiene lo que le toca. No sé qué esperabais. Si la mayoría de personas abandonan los estudios para irse a trabajar a la construcción o de camarero porque insisten que estudiar es para '''pringaos''' en la edad corta, que eso estaba muy de moda en el 2006 y luego de la crisis, muchas lágrimas por tener tres hipotecas con un sueldo de obrero, y cuando los años pasan, y se ven con hijos, o parejas igual a ellos, se dan cuenta de los errores que han cometido, pero no hacen nada para cambiarlo, siguen quejándose y echándole la culpa a otro, y esto sirve para todos los ámbitos. Lo he escrito muchas veces, los gobiernos no gobiernan para cambiar el pueblo o para hacer el país un lugar mejor, gobiernan para vivir bien durante cuatro años y que luego los problemas se los coma el siguiente gobierno, que en este caso hará lo mismo y es un circulo vicioso sin frenos, y el principal problema es que la población no cambia. Se queja en foros o se manifiesta cuando les quitan el futbol, pero no luchan para eliminar una monarquía que ya de por sí cuesta mucho dinero, no lucha por mejorar la sanidad o para mejorar el sistema educativo. Aquí todo el mundo lucha quejándose en foros y en Internet, pero en la vida real, las terrazas llenas bebienda cervezas a primeros de mes y las tiendas llenas para comprar el último '''Iphone''' para presumir ante el vecino. Eso sí, cuando estamos mal, la cuestión siempre es echarle la culpa a otro de todos los problemas. Nunca nosotros somos el problema, jamás, eso es impensable (y esto lo digo también por mí, porque yo también he cometido errores y muchos), y esto no va para sólo España, va para Latino-América, y todos aquellos países donde la gente se queja, pero no hace nada. La revolución francesa ya es un mero recuerdo en el pasado.
#4337

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Yo tambien de alicante, tampico me sale nada
Ayer la trabajadora social me dijo que nos tocaba esperar una semana si no habia novedady tambien dijo que el año pasado paso algo igual o parecido a principio de año.
#4338

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

El año pasado me ingresaron el 7.
#4339

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Pero es q me deben noviembre y yo lo debo a una amiga q me prestó para el alquiler 😔
#4340

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Sí, el año pasado se cobró el 4 de febrero (estaba censada en Castellón).
 Por eso una de las cosas que no entiendo es que sabiendo que pasa no pongan de su parte para que justo este mes no se demore tanto (Nochevieja, reyes y la gente con niños...) Es un mes largo y duro 🙄. 
Yo de verdad es que tengo la esperanza (Muy esperanza) de cobrar el viernes 🥺🥺 que mañana salga contabilizado y el viernes a las dos todos al banco 🙏🏻.

#4341

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Es un tema muy muy largo, no seré yo quien defienda la monarquía pero hay cosas mucho más fáciles de eliminar que serían una buena cuantía económica. Pero esa no es la cuestión ahora mismo, me parece para hacérselo mirar que una ayuda tan necesaria se demore tanto 🤷🏻‍♀️ además, es que es inviable ahorrar para intentar asumir está situación, te organizas del 1 al 29/30 y luego siguiente mes... Ya es difícil llegar a final de mes para todavía que hagan estás atrocidades (y me da igual el colorcito de gobierno de turno, es una vergüenza igual)
#4342

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

El día 7se cobró el año pasado
#4343

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Hola la Renta Valenciana es para 3 años siempre y cuando no cambie tu situación, son renovables hay q Renovar 6 meses antes de que pasen los 3 años y te renuevan para otros tres años y así sucesivamente, un saludo 
#4344

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Si el año pasado pasó lo mismo, dicen q es por el recuento del cambio de año 
#4345

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Antes de la Renta de Inclusión Social Valenciana y el Ingreso Mínimo Vital, qué ayudabas existían? Pregunto porque no lo sé, yo en esos años no estaba al tanto de lo que hacía servicios sociales. 
#4346

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Y que a subido un 5,5 a algunas personas entonces si nos queremos meter en atenea para ver si está pagado si no sabemos el importe exacto tampoco nos va a dejar ver nada también me han dicho q como muy tarde nos pagarían el lunes la RVI
#4347

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Te recuerdo que estás desvirtuando el tema a tratar en el foro.

Tú trabajas mucho, a las 3 de la mañana posteando y al otro día apareces hasta el mediodía. 

Hala, tira a trabajar y deja de estar dando el coñ***
#4348

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Si han avido muchas pero nada que ver a estas que hay hoy en día eran de unos 400 y solo para un año 
#4349

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Coñis, ¿entonces siempre se ha pagado antes a Castellón que a los demás? 🙄
Totalmente injusto... Una cosa es primero centrarse en personas con cargas familiares y discapacidades pero por región 🤦🏻‍♀️. Si lo llego a saber no me empadrono aquí 🙄
#4350

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Ayer llamé y me dijeron que avían nóminas ya pagadas y otras q no q asta el día 5 si es abil si no el próximo q sería el 6 Lunes ya que domingo no pagan