Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

13,7K respuestas
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
108 suscriptores
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
Página
288 / 933
#4306

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Cada uno dice una cosa... 
Estoy empezando a ver interesante el pienso de mis perros o el gato, al menos tendré una nutrición equilibrada 🙄
#4307

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Ains que pereza con esta gente. Supongo que llamaré al 012 y como se me pongan bordes, les digo 4 cosas. Que no está el asunto como para que se hagan los suecos. 
#4308

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Si esto es asi,no quieren reconocerlo a mi me dieron primero 33% y luego 35% pero dicen igual,infelizmente es asi...
#4309

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Yo he estado peleando casi 10 años para que me dieran la discapacidad de mi hijo y tiene 17 al final me hicieron caso y tiene el 75%
#4310

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Vosotr@s habéis Cobrado diciembre???o soy el único q no..
#4311

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

El SMI ya subió, quedó establecido en 1.080€. Así que la excusa de que no saben cuanto subir la RVI, ya no cuela. 
#4312

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Hay casos que al final son obligados a darlos el cuerpo medico,hay otros que solo si tienes un advogado..
#4313

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Hola yo ni noviembre ni diciembre 


#4314

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

En pagos gva atenea si entras por firefox mejor




Otro dia mas sin recibir la ayuda Rvi
#4315

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Menos mal que alguien pone luz a esta historia porque desde luego otros ...  lo que hacen con estos comentarios sin saber nada es meter negatividad, y ahora es lo que menos necesitamos.
Yo soy de la provincia de alicante ayer hable con los del banco y les dije que como no me habian pagado yo no podia pagar y la chica me dijo no te preocupes cuando te paguen hablamos 
Nada,  es lo que hay!! Y para comer?  Pues haremos un poco de ayuno 

#4316

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Pero te sale contabilizada porque a mí no 🙄. 
#4317

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

K va no sale nada yo soy de alicante
#4318

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

No,esque ni siquiera deja ver 2023 sale lo de siempre,este nif no tiene pagos para este ejercicio
#4319

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Bueno la derecha algo recorto en alguna ocasión y suele votar en contra de este tipo de ayudas, pero dentro de su ideología es lo coherente.

Por el resto de tu mensaje, totalmente de acuerdo en todo y gracias por la exposición y detalles, es de agradecer que se compartan conocimientos y así no caer el populismos "baratos"....

Desafortunadamente en este foro estan entrando muchas personas, que dudas tengo a veces que esten siquiera en njuestra situación, lo vengo denunciando desde hace tiempo.

Confieso que estoy desesperada como creo que la mayoría, madre mía aun ni he podido pagar el alquiler, ni me queda nada...y desde el viernes estoy en tensión entrando aqui,en el banco en atenea, para ver cuando llega.....

Desesperante y encima leer ciertos comentarios que parecen estar en campaña electoral, aportan mas ansiedad...

Lo dicho, gracias por tu aportacion e información

#4320

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Ya somos dos...