Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

13,7K respuestas
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
108 suscriptores
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
Página
254 / 933
#3796

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Menores que llevo yo con mi taxi día si y día también..bueno ya no son menores!!! Y lo que me contaron es para pegarle un tiro al parásito del marido de otra!!!
#3797

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Pero encima es que la oltra le facilitaba el acceso a las menores así  que asco de gente 🤮🤮
#3799

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

te estas confundiendo con las respuestas que estas haciendo en este pos ,,
este pos y las preguntas son de la rvi ,renta valenciana de inclusion social ,nada que ver con el imv 

#3800

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Si tiene toda la pinta.
#3801

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Eso seguramente lo habrán escrito algún personaje de derechas o extrema derecha que lo que solo les importa es llenarse ellos los bolsillos y los pobres que se mueran.
Os recuerdo que esta ley la hizo Oltra para la gente vulnerable y la derecha lo hará desaparecer para que no puedan comer los más pobres.
Ahí queda eso.
#3802

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Ya no está 
A lo mejor la echareis en falta cuando os quiten la ayuda.
A ver después a quien llorais
#3803

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Tienes razón, que despiste 😉

#3804

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Eso se lo puedes decir a los de la comunidad de Madrid porque no tienen ese tipo de ayudas
#3805

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

¿De que hablas? En todas las comunidades autónomas hay rentas básicas. He trabajado 5 años en servicios sociales, de otra cosa no pero de rentas autonómicas se bastante 👍
https://www.comunidad.madrid/servicios/asuntos-sociales/renta-minima-insercion

Y aquí tienes la de mi tierra:
https://politicasocial.xunta.gal/es/areas/inclusion-social/ayudas-y-prestaciones/renta-de-inclusion-social-de-galicia-risga
#3806

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Decir que sigo a día 26 de enero sin cobrar diciembre , q es mi último mes de esta ayuda (( ya q por cumplir 65 me la quitan al igual que el ingreso mínimo vital )) 
Nos digeron que el día 19, y repito, día 26 y sin saber absolutamente nada.
Somos números para esta gente.
Que desperdicio de 33 años cotizados.
#3807

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Me parecería genial que la hicieran desaparecer , ya que ese mismo dinero destinado a generar empleos , generaría riqueza y no gente dependiente. Los comunistas q sufrimos hace años lo q quieren es q todos tengamos pagas y q al final dependamos totalmente de el estado (( de ellos)) 
Con gente como Oltra siempre tendremos pobreza pq quieren generar pobres , habría q cambiar la mentalidad si es q queremos q algo cambie , o seguir con lo mismo rezando q nos den algo para ver si podemos comer este mes.

#3808

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Claro que sí guapi.
🤣🤣🤣🥱🥱
#3809

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

No se de dónde te sacas eso en Madrid y lo sé porque yo lo cobraba antes que el IMV está 
el RMI (renta mínima de inserción)
Todas las comunidades tienen la suya lo único que cada comunidad le da un nombre 
RVi (Valencia), RMI ( Madrid), RGI (Galicia)
PCI (CANARIAS) y así puedo seguir todas las comunidades cada comunidad tiene su renta mínima de inserción  
#3810

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

😅😅😅 iremos a llorarte a ti no te jode.
Que creen empleo,bajen impuestos y que no malgasten el dinero en sus tonterías  toda la gentuza de mierda q está arruinando España.