Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

13,7K respuestas
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
108 suscriptores
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
Página
259 / 933
#3871

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Yo noviembre y diciembre y contabilizar en nomina

#3872

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Gracias 
#3873

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Buenos dias a todos, soy de Elche y de la caixa, os comento que desde ayer sale un error a muchas personas, cuando queremos entrar a la pagina de PagosGV, dejo la captura, por un momento me asusté, asi que llame al 012, alli me dijeron que de momento nadie ha cobrado aun, ni estamos contabilizados todavia
que el error de la pagina, puede deberse a que estan actualizando los datos del 2023 y por eso nos muestra ese error
También me dijo que ellos no podían mirarme nada desde allí, porque ellos también tenían el sistema caído desde hacia 24 horas, que intentase llamar mañana, por si se les había arreglado y que ellos podrían mirarme mi expediente por si eso me dejaba mas tranquila, por si ver ese error en la pagina me tenia preocupada, lógico, por la cabeza se te pasan mil cosas, cuando te sale ese mensaje, esperemos que todo sea error de la pagina y que pronto cobremos todos, un saludo.
#3874

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Es porque aún no hay que poner ejercicio 2023  si pones 2022 funciona a mi me ha pasado lo mismo 
#3875

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Gracias por la información,me quedo más tranquila 🤗☺
#3876

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Buenos días, a mí me pasa lo mismo, "el NIF seleccionado no tiene pagos para el ejercicio seleccionado"... soy BBVA de Alicante y aún no he cobrado nada.. había llamado ayer y me dicieron que hacía falta esperar el final de mes.. Pero ya hoy es 27... a ver que nos toca.. 
#3877

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Buenos dias a todos, porfa que avise alguien cuando vea que el error de la pagina de los pagos de 2023 esta resuelto para así poder mirar todos nuestro caso en particular.

Gracias por vuestra colaboración de antemano.
#3878

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Normalmente el pago de enero acaba siendo a principios de febrero, para ser exactos los cinco primeros días hábiles.
#3879

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Pero somos muchos que no he cobrado noviembre otros el mes de diciembre aquí ya no se trata solo del mes de enero por eso esperamos que alomejor nos ingresarán los atrasos por lo menos
#3880

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

error de que ,si no os deja entrar es por que la cuantia no coincide
asin de simple y no decir historias del error 
#3881

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Buenos días, he escrito al chat y he llamado por teléfono. Según me dijeron, a lo largo del día contabilizan, que no es que vayamos a cobrar.

El error de este NIF no tiene pagos.... se da, porque los datos no han sido volcados en la BDD principal. Por seguridad siempre se trabaja en BDD pequeñas (por números de registros o diarias) y luego se unifican con el principal, que es al que tenemos acceso para consultar. 

Como todos vosotros también estoy preocupada. Tengo 5€ en monedas y amig@s al otro lado del teléfono. Pero ya me da vergüenza ir pidiendo prestado. 

Espero que os paguen a todos, todos tenemos necesidades y que decir de los que tenéis niñ@s pequeñ@s.

Por lo pronto, voy a ponerme a hacer varios CV, aunque sea a mano. 


#3882

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Buenos dias,en mi caso diciembre lo cobre en enero dia 30,ahora este mes aver que pasa,siempre miro por la app bancaria pxq por atenea nunca e podido,espero cobremos todos y se nos haga algo mas llevadera la situacion.
#3883

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Te deso mucha suerte si encuentras trabajo,ánimo.☘☘☘☘
#3884

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Yo pongo todo correcto,y me dice lo mismo que el dni introducido no consta,llevo cobrando desde Marzo del 2020 y ahora he cobrado Diciembre y ya está,no lo veo muy claro.
#3885

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

el que no ves claro ,que no puedas entrar 
yo si puedo entrar