Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

13,7K respuestas
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
108 suscriptores
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
Página
213 / 933
#3181

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Tienes toda la razón.
#3182

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Hacen lo que quieren con nosotros nos marean nos Dan vueltas y más vueltas y no nos pagan eso no es así primero paga a los que más lo necesitan y luego pa vosotros pero no es así y así seguimos comiendo mierda tos los días esto es una vergüenza lo que nos hacen no tienen ni un poquico de compasión por los demás solo por ellos mismos 
#3183

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

AGENTE_012
(11:45:19)

¿En qué puedo ayudarle?

AGENTE_012
(11:45:31)

Buenos días. ¿En qué puedo ayudarle?

AGENTE_012
(11:45:34)

le atiende Luci

Mya08
(11:47:37)

Buenas por decir algo cuando pagan la renta ya son muchísimos días así esperando y nada mis nenes no comen de esperar y las facturas tampoco yo la tengo reconocida desde el 30 y aun nada no podemos aguantar más asi

AGENTE_012
(11:48:36)

Desde Tesorería nos comunican que los pagos en 2023 no se iniciaran hasta el 19 o 20 de enero, ya que se debe cerrar la contabilidad 2022 y abrir 2023, es algo habitual.

Mya08
(11:48:51)

Esto es suplicio estar así sin ni 1euro para nada

Mya08
(11:49:41)

Y por que unos si han cobrado y otros no no es justo tampoco

AGENTE_012
(11:50:04)

No tenemos la información que solicita, desde éste servicio de chat. Si lo desea puede llamar a 012 (963866000 si llama desde fuera de la Comunidad Valenciana, o dispone de tarifa plana para teléfonos fijos).

AGENTE_012
(11:50:08)

cualquier otra duda en el correo

AGENTE_012
(11:50:15)

[email protected]
#3184

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Le mandao ya 3 correos y ni contestan pa que dirán a estos que len  así nos llevan en palabra y luego na de na
#3185

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

#3186

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Totalmente de acuerdo contigo, se lo q es no tener seguro y q te pase algo con los vecinos,asi q se como estarás y con niños como dices y animales se muy bien,lo q hablas y cono te sientes.
Hoy e vuelto a hablarle y me han dicho q el 19 o 20 pagaran pero no se si creermelo ya q e leido q habia gente q en noviembre no le habian pagado,q ese no es mi caso,pero ya no se q pensar ni si fiarme
Te dejo lo q m han dicho por el chat a dia d hoy 13 d enero cumpleaños de mi pequeño q el pobre mal....
#3187

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Yo e puesto varias desde el dia 10 q cumplió el plazo,todos los dias y una puesta en colectivo desde servicios sociales, lo q no deben es hacer esto d no pagar y no avisar,somos personas con derechos q nos han dado y no tiene el xq afectar el poner una reclamación,si lees cuando la pones,te pone q no puede tener ningún efecto retroactivo respeto la ayuda o lo q cobres...
Yo hasta el 19 o 20 q dicen ahora voy a poner una por día, xq si te das cuenta si no hacemos nada no va a pasar nada al menos el intento lo hacemos si no luego no podemos quejarnos ya q no hacemos soluciones o eso pienso yo,tampoco cuesta tanto reclamar y q se den cuenta d lo q estan haciendo xq estamos en pobreza infantil, exclusión social y tantas otras cosas q....pa que...todos sabemos lo q estamos pasando,pero esta gentuza no sabe y no le importamos una mierda ni nosotros ni nuestros pequeños y los q tenemos animales pues tampoco, solo son ellos asi q algo ahi q hacer para q esto se oiga mas alto y se nos escuche xq si no vamos muy mal
#3188

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Ves es que al principio pasa esto pides y si aun no queriendo te dejan pero llega un momento que dicen "Yo no puedo dejarte tanto ni mantenerte" yo tengo la Casa propia pero esta el agua la luz el wifi y en mi caso una linea mobil la comida la ropa y demas.
A mi el agua ya me vino el primee aviso el segundo viene con fecha de corte y todo viene detras. Ya ya no sabes si creer si el.dia 19 y 20 ya tendremos ahi el pago porque yo llamo y sigo sin contabilizar cuando se suponen que eatan con las contabilizaciones.
#3189

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Uff... Me alegro de que me entiendas aunque me duele que hayas pasado por eso porque si estoy desesperada porque claro voy dansole largas a loa vecinos y si ellos con educacion "Vale..." pero el agua aigue cayendoles y eso que estamos duchandonos menos veces pero la ducha es imprescindible. Y despues que ahora mismo gracias a dejarme dinero si tengo la nevera mas o menos llena pero no dejo de pensar en tales dias vuelta a necesitar mas comida ya tendre el pago o no.
Ojala que lo hagan el dia 19 y 20 y en Enero se pague como siempre el dia 29 y 30 o antes yo llamo y me dicen lo mismo si que cuando pregunto si ya lo tengo contabilizado me dicen que no y eso ya pone en duda todo lo dicho.
La verdad que esta situacion es desesperante porque ya no sabes a que acojerte y encima los Servicios Sociales seguro que cobrando su buen sueldo para no ayudar en nada por lo menos donde yo vivo que en dias son fiestas y son mas importantes que atender a una familia en la que hay un niño pequeño que a diferencia de otras familia solo es uno pero tiene sus necesidades y el pobre que va a decir con 2 años lo que le das bien y lo que no pues mira.
#3190

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Yo tambien he puesto una y asi es si por lo menos de esto se avisa pero no te pilla de sorpresa y coño tantos trabajadores que hay y no lo resuelven en dias les esta haciendo falta 1 mea incluso gente que mas.
Es que si toda la gente afectada y la que no por empatizar pusieran una reclamacion di a dia llamaran lo que sea como si hay que ir a la puerta de la Casa del Rey y decir que esto es lamentable que tenemos niños a cargo y necesidades y que unos si otros no que pasa que los que si son mas especiales yo me alegro por elloa pero mientras otros bien yo jodida ver niños que han tenido por decir 50 juguetes de Reyes y niños que uno o ninguno por favor yo envidia ninguna pero un respeto si.
#3191

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

¿Las has puesto aqui? Yo solo tengo este correo
#3192

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

#3193

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Acabo de llamar ahora mismo y me han dicho que a dia de hoy dia 13 ya de Enero aun no me sale ni contabilizado como ultimo movimiento el mes de Noviembre osea y dicen que el dia 19 y 20 se hara la orden de pago pero si a dia 13 aun no esta ni contabilizada y ya viene fin de semana hasta el Lunes dia 16 no se vuelven a poner.
Yo ya no se que maa hacer...
#3194

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Buenas una pregunta por si alguien sabe, cuando das entrada en la renovacion de renta valenciana siguen pagando las prestaciones queden? o cuanto tardan en pagarte si lo aceptan? gracias 
#3195

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

La verdad es q yo renuevo en febrero y mi asistenta mandó todos los papeles en diciembre,no sabría decirte.