Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

13,4K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
115 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
883 / 908
#13231

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola me llego la carta ace unas semanas en la carta me viene desde el dia 9 de mayo aceptada sabeis cuando lo cobrare porque pensaba que seria hoy pero veo que no soy cai y no tego ingreso o es mañana? Cuando cobramos? 

#13232

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias jeje el banco que se hace más de rogar! 
#13233

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola buenos días! Mirando mi banco e cobrado también, lo único que e cobrado de enero hasta mayo. Me falta cobrar todo el 2023 y el mes de diciembre del 2022. Ahora que hago?
#13234

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

La Caixa ya ingresó a las 00:05 en mi caso 
#13235

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Tengo cuatro hijos.
Y sería 115, 80'5, 57'5 y 57'5.
Me han pagado 1575'5€. De enero a mayo es 1552'5€. Lo que me han pagado sale un poco más, pero lo tenía concedido desde el 1/12/22. 
#13236

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Edades de los menores??? 
Fecha de efectos dices 1/12/2022 ? 
Las edades que tenían cuando lo solicitaste y las que tienen ahora..... porque la franja de edad a podido variar tmbn .

Lo del 2023 se están dando esos fallos no eres la única. Desde principios de año está pasando habitualmente.....suelen hacer el pago de ese año en el siguiente pago la mayoría de veces 
#13237

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

2 años, 5 años 9 años 12 años.

#13238

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

2 años, 5 años 9 años 12 años. Esas son las edades actuales de mis hijos, si la carta pone efecto 1/12/22 

#13239

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Eso es ahora o cuando lo solícitaste?que edad tenían cuando lo solícitaste?es solo para poder hacer cuentas y ver si es solo el 2023 o algo más ....o ha podido darte algo de IMV en la actualización de noviembre....
#13241

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Eso es ahora, cuando lo solicite el niño tenía 10 meses, la niña 4 años, el otro 8 años y el otro 11 años. Y en la carta me ponía fecha con 1/12/22
#13242

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pide cita presencial y que allí te digan exactamente que meses te han pagado para así saber exactamente que es lo.que te falta 
#13243

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Vale muchas gracias, esque en la hoja que me mandaron ponía otra cantidad, y calculandolo hasta el día de hoy falta mucho, no entiendo de esto, pero lo único que a variado es la edad del bebé (que aún entra en el de 115, y la edad de la niña que entra en el tramo de 80'5). Por lo demás todo es igual. A ver qué pasa 😅
#13244

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Que cantidad te aparece en el certificado integral de prestaciones??
#13245

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Ahora mando foto pero salía con asterisco 3250 o algo así, y abajo ponía que podía variar. Cuando llame por teléfono me dijeron que los asteriscos era porque me lo tienen concedido desde el 2022 y en el 2023 lo subieron, que sería más dinero.