Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

13,4K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
115 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
708 / 907
#10606

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

En principio cobraras a finales de enero, principio de febrero según el banco que tengas .cobraras con efecto retroactivo más la mensualidad de enero  enhorabuena 
#10607

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Ay Sofía no le veo la luz al túnel jejeje llevo tanto tiempo dándole vueltas a esto que me parece que nunca va a llegar, muchas gracias por la ayuda que das. ❤️
#10608

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Es mensual .el primer pago es retroactivo o sea desde que te aprobaron hasta ahora incluida la nómina de enero ya después 230€ mensuales 
#10609

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Para eso estamos para ayudar en lo que se pueda 
#10610

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola!
He recibido la carta informativa con la subida del complemento a la infacia de 115 a 252€ .., pero el dia 28/12 en Mi Carpeta Ciudadana figura otro importe 325€ con efectos desde 01/01/2024...., y me ingresaron el dia 2(cajamar) solo 252€....😬😬😬   Alguien que le ha pasado lo mismo?? Gracias 
#10611

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

El complemento a la.infancia no tiene subida ,con lo cual es imposible que la subida sea referente a eso . posiblemente te actualizarán la cuantía y te pertenezca algo de IMV .
Si pudieses subir la carta sería más fácil orientarte . pero el complemento no tiene subida de IPC .
#10612

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenos días:

Yo me aparece en enviada me cambio hace una semana de en tramite pendiente documentos.de aportar a enviada  y he llamado.hoy al teléfono de la seguridad social y me dice la muchacha que le aparece en fiscalización que me han aprobado la ayuda a la infancia, que en breve me tienen que mandar la carta y un mensaje, esperemos que sea pronto....
 La verdad que desde noviembre de 2022 ya está bien la broma ... Ahora rezando que no hagan nada raro en fiscalización por qué según he escuchado hay ha gente que se lo han rechazado sin razón.


#10613

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

#10614

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

En la primera la renta máxima era menor evidentemente porque sois dos adultos pero os superabais bastante ... aunque se aplicó el incentivo... pero veo mucho.incentivo .( No puedo opinar respecto al incentivo porque no lo entiendo la verdad) .
En la segunda se ve el complemento a la infancia...y la renta máxima aunque es mayor tmbn la superais..
Pero viene con fecha de efectos de 1 octubre de 2022....
Una pregunta desde cuándo cobráis el imv? 

Quién mejor puede resolver eso no s en el INSS porque efectivamente tienes dos cartas y cada una dice una cosa .así que es un poco raro . porque en la segunda si te ha llegado después debería venir reflejado tmbn los ingresos, incentivo etc y no aparece el incentivo por ningún lado .
#10615

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes:

A alguien le ha pasado que le pidan que se persona en la seguridad social por qué no pueden verificar la identidad de la persona! Me han requerido antes de 10 días  y que si no archivan mi solicitud,
#10616

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Porque tampoco cuadra los 115€ con los 172€ que te han ingresado.
Así que algo hay ahí que no termina de cuadrar 
#10617

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

En la seguridad social no me dicen nada de nada, estuve hablando ayer con ellos 
#10618

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Por teléfono no te van a decir nada claro... tienes que pedir cita presencial y allí como n ambas cartas que te expliquen cómo está tu expediente en este momento 
#10619

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo he pensando que los 172€ son los 146€ con la subida del 6'9% pero esque tampoco me cuadra. 
Llevo cobrando el imv desde que salió me lo solicito mi asistenta social 
#10620

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

En la primera carta sois 2 adultos y 1 menor en la segunda carta 2 adultos no se que pasó que ha pasado con el menor